07 Final

5.6K 540 81
                                    

Advertencia : El siguiente contiene un poco de Geita.

El azabache conducía, sin un rumbo fijo, a través de retrovisor, observó un carro que logró reconocer fácilmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El azabache conducía, sin un rumbo fijo, a través de retrovisor, observó un carro que logró reconocer fácilmente.

¡Maldita sea! Así que lo tenías vigilando.

Suguru apartó la mirada del retrovisor para ver al omega el cual lo miraba con cautela, deja salir un suspiro retenido a la vez que empieza a meterse aleatoriamente por diferentes vías. Recorrieron varias calles y lugares hasta que no vieron el auto de Haibara. En la espera que el semáforo cambie de color, empieza a pensar en llevar a ese maldito omega a un lugar distante para que nadie interfiriera en lo que tenía en mente.

Aprieta fuertemente el volante, al recordar al joven omega en la casa de Satoru.

—¿Qué tienes tú, que no tengo yo? — le pregunto

Yuuji por su parte, no entiende de qué va la pregunta.

— Solo tienes el don de dar a luz, ¿pero qué más? — Suguru Vuelve a lanzar otra pregunta.

Es en ese momento que Yuuji empieza a entender lo que estaba pasando.

— ¿Es por Satoru?

Suguru no responde y sigue conduciendo.

Yuuji quería preguntar ¿Qué estaba ocurriendo? No lo creyó mucho cuando aceptó la invitación de azabache, pero ahora se encontraban alejándose de la ciudad y yendo a medio de la nada.

*

**

***

Yuuji empezaba hacer muy insistente que se detuviera, hasta que por fin Suguru lo hizo, su mirada déspota estaba enfocada en el maldito omega.

— Es algo increíble que después de pasar la noche juntos, no te haya reclamado

— No lo hizo, porque no se lo permití — recalca Yuuji.

— Entonces — Suguru empieza a liberar de manera opresora sus feromonas al omega — eres muy descuidado, ¿lo sabías?

Yuuji empieza alamares, la forma inhumana en que ese alfa empieza a impregnarlo con sus feromonas lo está sofocando, su cuerpo empieza a responder de forma frenética y un llanto lastimero se le escapa por la garganta.

— ¿A quién llamas? — se burla el azabache — No tienes un alfa que te defienda.

Su cuerpo empieza a temblar con horror e histeria, Yuuji intenta abrir la puerta del auto, pero el seguro se lo impide, con miedo ve al alfa.

Otro llanto se le escapa.

Anteriormente, podía combatir cuerpo a cuerpo contra un alfa, él era resistente a la feromona demandes de un alfa, pero ahora al estar en embarazo y no tener su propio alfa hicieron que su propio cuerpo e instinto se sodomiza a una forma frenética a cualquier alfa que le mostrara atención abiertamente.

𝑺ó𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 [GoYuu][AU]+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora