06

5.8K 568 36
                                    

Yuuji dirige su vista a la playa que poco a poco se va acercando más, afinca su peso en la puerta para que la brisa marina abrazase su cara, la nostalgia lo invade y cierra sus ojos para que los recuerdos del pasado lleguen a él.

— La última vez que vine a la playa, fue... — hace una ligera pausa — fue antes de que mi abuelo se enfermara — le habla a Satoru, a su vez Yuuji abre poco a poco sus ojos y la tristeza se ve reflejada gracia al recuerdo doloroso.

Satoru empieza a dudar de lo que estaba haciendo.

— Lo lamento — le responde — ¿quieres regresar?

— No — la voz de Yuuji suena relajada — ese día, fue divertido — Yuuji deja de ver el mar y para ver a Satoru — además, el abuelo me recriminaba al verme quejarse cada vez que veo el mar, así que — Yuuji le sonríe y la imagen del mar en el fondo lo hace resplandecer más de lo normal— disfrutemos del día .

*

**

***

Satoru fue el primero en bajar del auto, para luego abrirle la puerta a Yuuji a la vez le ofrece una mano, el albino se ríe al verse tan caballeroso, antes no se había comportado de esa forma.

— Elegí esta zona que se encuentra un poco alejada — dirige su mirada hacia Yuuji — aquí no viene mucha gente, además deberíamos aprovechar la hora del día, así hablaremos con calma.

Al salir del auto, Yuuji se estira un poco y lo ve con un poco de duda.

— Como es tan temprano todavía no hace tanto calor, además la frisa se siente muy fresca— le explica Satoru, a la vez señala su traje y la sudadera que Yuuji llevaba.

— Umm, Entiendo — Yuuji ríe de momento — No es normal que alguien con una sudadera y otro con un blazer grueso paseen por la playa ¿No?

Satoru se une a la risa por el simpático comentario.

— A lo mejor, no somos gente normal — completa el albino.

— Bueno, lo único que calza con la playa, son tus lentes de sol.— Ambos ríen por el comentario.

— Ambos ríen por el comentario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes de adentrarse en la arena, Gojo se alejó, para regresar con unas botellas de agua, le ofrece un a Yuuji y este la acepta, de estar forma se adentraron a la seca y fina arena, el olor del mar los golpeo a ambos y un semblante sereno los invadió, no pueden negar el hecho y lo agradable que se siente la brisa marina. Su instinto, su parte animal, se tranquiliza y acuna en los olores naturales.

Mientras caminaban ninguno de los dos habló, no era necesario, solo se dedicaron a seguir avanzando, pero de un momento a otro Satoru se detiene y se quita el blazer para quedarse con la camisa blanca que mantenía abajo, el sudor recorre parte de su cara.

— Descansemos un poco — le sugiere Satoru.

— ¿En la arena? — le pregunta Yuuji.

Satoru sonríe, y se agacha un poco para colocar su blazer en la arena, lo estira lo suficiente y luego voltea a ver a Yuuji, cautela le ofrece su mano para nuevamente ayudarlo.

𝑺ó𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 [GoYuu][AU]+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora