Al llegar al auto, Geto se dispuso a ver a su amigo y una risa irónica se siembra en su rostro.
— Así que — Geto ríe un poco antes de continuar — No fui el único con un golpe en la cara — Suguru se burla de Gojo.
Gojo solo hace una mueca.
— Yuuji tiene una fuerza bruta exagerada.
Geto coloca sus brazos en el volante del auto, dejando caer parte de su peso en ellos, girando su rostro para ver a Satoru.
— ¿Qué pasó? — Pregunta el azabache.
Gojo solo desvía su mirada dejando expuesta la marca roja en su cara.
— Yuuji no se dejó llevar — expresa Satoru.
Suguru frunce el ceño, no entiende lo que quiere decir su amigo.
— ¿Cómo que no se dejó llevar? — pregunta
Satoru deja salir un suspiro de pena.
— Creí que al estar en estado se iba a aferrar a mí — Satoru se expresa algo cansado, tenía dos meses buscando a ese omega que lo mantenía frenético.
— ¿eso suponías? — Geto se ríe antes de continuar hablando — Sabes un omega preñado se muestra más a la defensiva con cualquier extraño.
Satoru chasqueó la lengua, no sabe el motivo, pero las palabras de Geto lo están irritando más de lo normal.
— Soy su alfa — El albino le habla con un tono poco amigable.
— No, no lo eres — Suguru se vuelve a reír — Ese omega no tiene tu marca, ni siquiera tienen una relación formal — hace una pausa y continua una risa maliciosa, se dibuja en la cara — ¿Creías que al dejarlo en estado se iba a afianzar en ti? Por favor, Satoru abre los ojos, solo lo preñaste.
— Suguru — la voz de Gojo sueña desabrida y para nada amigable — No te pases de la raya — le advierte.
— Solo te ayudo a poner los pies sobre la tierra, tus afirmaciones están todas erradas, amigo mío, seguro pensaste que al ser el gran Gojo Satoru cualquier omega caería a tus pies, ¿no?, Satoru solo fue una noche.
Todas las palabras de Geto resultaban hirientes, pero Gojo sabía que su amigo era la voz de la razón.
— Además, ese cachorro puede ser de cualquiera — Geto expreso por fin a lo que quería llegar. — Así como tú utilizas esa red social para acostarte con cualquiera, ese omega a lo mejor la usa de la misma forma, por algo no te busco ¿no?
Suguru solo quería que Satoru pensara bien las cosas, además al ser uno de los más cercanos a Satoru, no comprendía el motivo de su afán con ese Omega, con ese maldito Omega.
Geto no sabía cómo lograr que el albino se fijara en él. Ah, evidentemente, él también es un alfa, era el motivo más relevante por la falta de atracción de su mejor amigo hacia su persona. Sin embargo, Suguru tenía algo a su favor.
El albino siempre le hacía caso cuando pedía una opinión. Puede que sea muy egoísta por su parte, pero mientras pueda hacer algo de tiempo para que su amigo se percatara de sus intenciones, lo manipula todo lo que pudiera y esta era una de las razones que siempre escuchaba sus noches de pasiones.
Las risas salieron sin control en el auto, en parte por Satoru.
— Su-suguru, no sabes nada— Satoru se estaba limpiando pequeñas lágrimas que salían de sus bellos ojos por las ridículas palabras de su amigo — Yo lo anude esa vez, si es cierto, solo fue una noche, pero esa noche su celo llegó, no tenía un Supresor a mano y me dejé llevar. — Satoru ríe nuevamente —cuando a Yuuji le llego su celo, se volvió muy demandante en el sexo. No tienes idea de lo increíble que es Yuuji en el acto, tenemos buena química sexual, no lo puedo negar
ESTÁS LEYENDO
𝑺ó𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 [GoYuu][AU]+21
FanfictionYuuji; Solo quería saciar esa naturaleza de ser "Madre" sin la necesidad de estar relacionado con algún alfa. Por esta razón estaba junto a su mejor amiga Kugisaki, creando un perfil en una extraña red social solo para tener una cita de una noche. ...