04

5.2K 674 27
                                    

Yuuji se había tranquilizado un poco, de alguna forma el aroma de su propio hermano lo relajaba en esos momentos en que se sentía indefenso. 

Esa noche logró conciliar el sueño, aferrado, literalmente, a su hermano. Dejando en el olvido todo lo que ocurrió esa tarde tan particular.

Poco a poco abría los ojos, el movimiento de alguien ajeno fue lo que despertó, noto la espalda foránea levantarse de la cama, Yuuji lleva su mano alrededor de su vista, la sentía un poco nublada y todavía se sentía exhausto. El tacto de una fría mano que tocó su cara fue lo que lo terminó de despertar.

— Tienes los ojos hinchados— Sukuna sabe el motivo, pero no quiere molestar más a su pequeño hermano — prepararé el desayuno — le dice.

Yuuji deja salir una tristeza en su rostro, no quería que Sukuna se fuera a trabajar ese día.

— ¿Debes ir? — preguntó, en su mente a lo mejor con esa simple pregunta lograría que su hermano se quedara todo el día con él.

Sukuna lleva una mano a su cabeza y empieza a rascarse.

— Solo por la junta matutina debo de ir — le responde, Yuuji baja la mirada con pena— apenas termine, regresaré de inmediato, no voy a dejarte solo por tanto tiempo— le propone Sukuna, algo en su interior le decía que el asqueroso albino aparecería de la nada y quería estar presente cuando lo hiciera y así golpear salvajemente la cara de ese alfa.

Sukuna vuelve a ver a su hermano y parte de la conversación que tuvo con Satoru vuelve a él, chasqueó la lengua por la molestia que le producía dicho momento, para no mortificar más a su hermano, había obviado todo lo que le dijo Satoru el día anterior, o tal vez, era su venganza personal porque su hermano no le quiso decir nada de lo que ocurrió dentro del apartamento. Aunque Sukuna tenía una idea, no necesitaba averiguar mucho, las fuertes feromonas de Gojo lo habían delatado.

A diferencia de su pequeño hermano, que solo escuchaba o leía lo que era necesario; «¿Cómo cuidar a su cachorro?» «¿Cómo ser un buen padre soltero?» «¿Qué hacer si tu bebe enferma?» Y el control mensual de su embarazo, donde dejaba en el olvido su propio estado solo para saber sobre su bebé, para Yuuji la prioridad era su propio hijo, pero para el hermano mayor la prioridad era Yuuji, su embarazo y su sobrino, todo por igual.

Sukuna investigó más sobre el tema del embarazo de un omega «¿Como tranquilizar a un omega en estado?» «¿Qué hacer si eres un omega embaraz@ sin pareja?»

Este era el motivo que dejaba que Yuuji entrara tan libremente a su cuarto, el apoyo de un alfa durante el embarazo era necesario, además de natural, de esta forma ayudaba que el omega no cayera en una depresión.

— Dejaré mi habitación abierta para que entres.

A Yuuji dejó salir un brillo en su mirada al escuchar a su hermano. 

Sukuna al verlo, tuerce el gesto.

— Qué fastidio — Sukuna se voltea para salir de la habitación — llamaré a la chica, para que te acompañe — logro decir antes de salir. 

Yuuji se había lanzado en la cama matrimonial de su hermano, estaba abrigado con uno de los chalecos que usualmente usaba Sukuna, esto lo hacía para sentirse a gusto y protegido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuji se había lanzado en la cama matrimonial de su hermano, estaba abrigado con uno de los chalecos que usualmente usaba Sukuna, esto lo hacía para sentirse a gusto y protegido. Mientras estaba envuelto en las sábanas de su hermano, el sonido del timbre lo distrajo.

Dudo que fuera Kugisaki, ya que su amiga vivía un poco lejos.

¿Sukuna se olvidó nuevamente de la llave? No hace mucho que se fue Empieza a pensar.

No era la primera vez que su hermano se le olvidaba la llave, es más, era una costumbre que tenía Sukuna cada vez que estaba irritado, se enfocaba tanto en su estrés que dejaba en el olvido ciertas cosas, entre ellas; las llaves del auto, las del apartamento e incluso su celular.

El timbre no volvió a sonar, sin duda, era su hermano. Esa era otra señal que le hacía pensar que era Sukuna. 

No se apresuró y se dirigió a la puerta del apartamento.

— ¡Sukuna siempre tan distraído! — Yuuji empieza hablar mientras abre la puerta.

— ¡Hola! Yuuji~♥ 

Las piernas de Yuuji empiezan a temblar y con un reflejo vertiginoso intenta cerrar la puerta, pero el recién llegado fue más rápido, impidiendo la acción del omega y a la vez se adentra al apartamento. 

Yuuji empieza a retroceder con temor.

— Yuuji — lo llama — no me mires de esta forma.

— Sa-sa Sa-satoru— a Yuuji le cuesta hablar, se siente amenazado por el intruso.

Satoru se impacienta más, esta no era la reacción que quería, pero sabía que todo era su culpa.

— Yuuji — lo vuelve a llamar — solo quiero hablar — Usa un tono ligero para no asustar a Yuuji.

Yuuji sigue retrocediendo, ya sabía cuáles eran las intenciones del alfa sobre él.

Satoru no avanza, solo se queda cerca de la puerta viendo el nerviosismo de SU omega.

— Vamos a hacer bien las cosas — le intenta explicar Gojo — me sobrepuse contigo ayer y quiero disculparme.

— No lo necesito, solo ¡VETE! — Lo último lo dice en un tono un poco fuerte...

— ¡vamos! Yuuji — Satoru apoya su peso en la puerta del apartamento — me vuelvo muy insistente cuando me rechazan ¿Qué tal si damos una vuelta? Salimos, no sé a la playa y hablamos con calma sobre nosotros y el niño— le empieza a proponer — a lo mejor, pasamos por un buen café a probar algunos dulces ¿Qué dices?

Sin duda, Yuuji, ya se estaba dando cuenta de lo obstinado que resultaba ser Satoru. Lo ve con cautela y empieza a pensar un poco. 

Si le daba lo que quería, lo dejaría tranquilo.

— ¡vamos! — le responde con una cara para nada amigable.

Satoru sonríe.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si me inspire un poco con esta historia, además,  estoy aprovechando que son capítulos cortos para actualizar  jeje 

La próxima actualización le toca a Lazo..!  

les pregunto ¿quieren o no quieren marca (enlace)? 

♥♥♥

Saludos, nos estamos leyendo

𝑺ó𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 [GoYuu][AU]+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora