01

7.3K 879 31
                                    

Advertencia: 

 De aquí en adelante tendremos DRAMA, aporto, una marca no deseada, depresión.

Hay gente que todavía no entiende muy bien el omegaverse y el significado de la MARCA y se ofende al ver el último capítulo, por eso me he tomado la liberta de dejar esta advertencia aquí.

Están libre de seguir leyendo la historia. Si no, simplemente ignorar los siguientes caps y dejar la historia con un final abierto.
 

Después de hablar un rato con el amigo del albino, el dúo se dirigió a paso lento, pero seguro al apartamento de los hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de hablar un rato con el amigo del albino, el dúo se dirigió a paso lento, pero seguro al apartamento de los hermanos. Sukuna dedujo que le había dado el tiempo suficiente para que los dos, tanto para Yuuji, como Satoru pudieran aclarar ciertas cosas. El hermano mayor sabía que se involucró demasiado en la vida privada de su pequeño hermano y para empeorar el asunto, sin decirle nada al joven omega.

Además, tenía en claro que el alfa buscaba de alguna manera a Yuuji, cuando lo conoció en una reunión de uno de sus socios, su llegada atrajo la atención de Satoru. Sukuna pudo notar la mirada del alfa que lo seguía con cautela y cuando intentó irse de lugar, el albino aprovechó el momento para acercarse a él.

Al llegar al recinto del apartamento, la sorpresa dibujo el semblante del dúo, pues el joven alfa se encontraba cerca de la puerta de entrada, apoyando su espalda en la pared, escondiendo sus manos en los bolsillos del pantalón de vestir, viendo de perfil a los recién llegados, con la mirada le hizo una leve seña a Suguru, el cual entendió rápidamente.

Satoru se volteó y empezó a andar, Suguru apresuro su paso, pasando, por un lado, de Sukuna para acercarse al albino.

—¡Espera! —Sukuna habló de manera áspera.

Satoru se detiene y medio voltea la cara.

—Dile a Yuuji, que tiene hasta mañana para darme respuesta, si no me iré por la parte legal y por la custodia del pequeño cachorro — le hablo de forma calmada, pero su mirada no se mostraba para nada amigable, se vuelve a voltear para seguir andando.

— ¡ME ESTÁS AMENAZANDO MALDITO! —Le grita Sukuna a la vez que empieza a fruncir ceño y de la molestia una vena se deja ver en su frente por la rabia y la adrenalina que empieza a recorrerle el cuerpo. — No te quieras pasar de listo bastardo.

Satoru detiene sus pasos.

—Todavía tenemos pendiente la reunión, ando interesado en invertir con ustedes — Satoru le hablaba dándole la espalda — Lo de Yuuji y yo es nuestro problema, NO TE ENTROMETAS — El albino continuo caminando.

En ese momento Sukuna no aguanta y se fue encima con un puño cerrado hacia Gojo, con el fin de desquitar la rabia que tenía, pero Suguru se mete en el medio, siendo él quien recibe el puñetazo. El azabache cae al suelo, ante el fuerte golpe de Sukuna y la hinchazón llegó de manera rápida a su cara, dejando un gran bulto en la cara del joven Suguru.

Sukuna se frustra más al haber fallado en golpear al albino, además su irritación empieza a subir de escala cuando se da cuenta de que Gojo siquiera había dejado de andar, él seguía caminando como si nada estuviera pasando. Sukuna aprieta fuertemente la mandíbula, nadie lo había ofendido y burlado de esta forma.

—¡MALDITO! — Sukuna Intentan lanzar otro ataque.

—¡Alto! Sr. Sukuna —El guardia del recinto logró llegar a tiempo para detenerlo— por favor, regresen por donde vino o llamaré a la policía— le habla a Suguru.

Satoru, el cual había empezado todo el conflicto, no había detenido su paso. Es más, ni siquiera prestó atención a su alrededor y se había alejado lo suficiente, para que el guardia lo dejará afuera del asunto.

Sukuna se voltea molesto, para ingresar al apartamento. Ahora se encontraba preocupado por Yuuji, no podía seguir perdiendo el tiempo con los otros idiotas, apresuro sus pasos y presiona el botón para llamar el asesor.

Se había confiado por el comportamiento del albino, no creía que Gojo fuera capaz de hacer algo estúpido y menos en su hogar, mueve impacientemente su pie, mientras estaba con los brazos cruzados, esperando que el asesor llegara a su piso, sentía lo lento del recorrido mientras el ascensor estaba subiendo.

*

**

***

Al entrar con desespero al hogar, algo lo molesta de forma rápida, el lugar olía fuertemente a las feromonas de Satoru, tuerce el gesto, pues le resulta asqueroso que su lecho esté impregnado con el olor de otro que no fuera el de él y su hermano. Su mirada pasa de la sala a la cocina, el lugar tiene un concepto abierto que deja ver fácilmente estas habitaciones, no ve a Yuuji por ningún lugar.

Deja atrás la sala y se dirige de una vez a la habitación de su hermano, se queda un rato en la entrada del cuarto, dudando un poco por lo que iba a hacer, de algún modo, todo lo que pasó fue por su culpa. Despeja rápidamente su mente e intenta abrir la puerta, para su sorpresa está con seguro.

Sukuna vuelve a mover el picaporte de la puerta y claramente el seguro le impide abrir.

Toca la puerta con cuidado y no recibe respuesta.

— Yuuji — lo llama con un tono neutro.

Nada, ni una sola respuesta.

—¡YUUJI! —Vuelve a llamar con fuerza.

Nada.

Molesto hasta no poder, hacer lo más sentado en su cabeza, abre la puerta a la fuerza.

La penumbra del lugar lo recibe, con su vista intenta buscar a su pequeño hermano, el nerviosismo ya lo está invadiendo. Mientras escanea el lugar, divisó un bulto en la cama y con ligereza se acerca. Se sienta con cuidado en la cama y le toca la cabeza, el cual Yuuji cubría con la sábana.

— Mocoso — habla en un tono bajo — ¿Qué pasó?

Yuuji no dice nada. Sukuna le da algo de tiempo.

El bulto empieza a moverse hacia Sukuna, Yuuji estaba completamente cubierto por la sabana.

— Sukuna eres un idiota — habla al fin entre llanto, a la vez que se acurruca sobre su hermano.

Sukuna se limita mucho, solo quiere ir a partirle la cara al alfa en ese preciso momento, cómo se atreve hacer llorar a Yuuji, pero sabe que no es el momento, Yuuji necesita su apoyo.

Decide no decir nada mientras su hermano se aferra a él llorando.

Algunos querían algo más de esta historia, pues se la voy a traer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos querían algo más de esta historia, pues se la voy a traer.

Otros querían algo más caliente, pero primero vamos a vivir un Drama.

Solo una noche pasa hacer un One-Shot a una historia corta.

𝑺ó𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 [GoYuu][AU]+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora