03

5.8K 726 31
                                    

Su raciocinio dejó de funcionar desde hace un rato y lo único que tenía en su mente en ese momento, era llenar por completo a ese omega, solo unos minutos antes había acabado dentro del omega, ya era un hecho de que ESE omega iba a quedar en cinta ¿por qué no llegar más lejos? No había duda que ESE era el omega indicado para dar a luz a su cachorro. Dio las últimas embestidas para luego dejar libre su nudo dentro de Yuuji. Satoru movía impacientemente sus caderas de lado a lado de manera circular, mientras sujetaba con fuerza las caderas del omega.

Yuuji había cedido ante el placer, olvidándose por completo el dolor del nudo en su pelvis, dejando su trasero ligeramente levantado ante el alfa fañoso. Satoru se deleitó a ver la cara de éxtasis de Yuuji, su respiración descontrolada, sus ojos dilatados, ese hilo de saliva que salía de la comisura de sus labios Y como no olvidar ese rastro de semen que salía un poco del trasero del este omega, desde su perspectiva se le hacía completamente adorable y exquisito, su orgullo crece al saber que fue él quien lo dejó en ese estado de delirio.

Claro que había tenido sexo con otros omegas e incluso uno que otros betas, pero en su interior sentía que ESE omega era diferente, ESE omega tenía una resistencia del diablo y lo más importante, le podía seguir el ritmo durante el sexo e incluso tomar varias rondas en la misma noche.

No lo dejaría escapar.

Yuuji intentaba regular su respiración y parte de su juicio. Se intenta mover un poco, pero el albino lo abraza para tranquilizarlo, a la vez que espera que el nudo baje.

Gojo baja su mirada y empieza a recorrer la espalda del omega con pequeños besos y mordidas, para él, la esbelta espalda era un lindo y limpio lienzo e iba a dejar su arte muy bien expresado, avanza subiendo a paso lento para poder marcar muy bien la piel, pero al llegar al cuello, su recorrido fue interrumpido por el cuero del collar.

El maldito collar

El maldito collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se despertó con una pesadez. Noche tras noche, las memorias de esa velada placentera venían a él. Suspira con fastidio, no sabía por qué se había encaprichado con ESE omega, pero era claro que lo quería para él. Se había planteado muchas veces, ¿Por qué lo buscaba? ¿Por qué quería estar con él? Además, no podía ignorar el hecho de que la barriga de ESE omega también lo estaba afectando. Los antojos fueron lo primero, al principio no le dio muchas vueltas al asunto, pues tenía gustos particulares, lo que lo delató fueron los vómitos matutinos y dolores de muela.

Dudo cuando Shoko le dijo que no tenía nada y todos sus exámenes estaban particularmente bien, solo que uno que otro valor alterado, pero nada que llamara mucho la atención, eso sí, un leve cambio en su tensión fue lo más resaltante, pero no le dijo nada muy relevante.

La duda escaló y se dispuso a indagar por internet para buscar alguna respuesta. Dio con un resultado partícula en su búsqueda "Síndrome de Couvade"

𝑺ó𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 [GoYuu][AU]+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora