- El fin de semana llegó más rápido de lo previsto, y ya era sábado, dónde todos los amigos de Lee decidieron convivir, recuperar algo de los años dónde Park menor no a estado con ellos, de paso conocer la pareja de este chico que muchas veces dijo ser heterosexual cuando resultó también de aquel lado. HeeSeung y Jay pasaron burlándose de él los días después de aquella pasada por la cafetería, ahora recordando aquella situación un tanto chistosa para la pareja del grupo, vergonzosa para SungHoon y un momento para recordar con cariño e burlar por parte del joven empresario.
En esos momentos se encontraba en el estacionamiento del parque donde decidieron que iban a pasar el día, llegaba algo tarde, cosa poca común en su persona pero se distrajo con los mensajes del peli rubio y con la pequeña videollamada que hizo con este antes de partir de su hogar hasta el parque.
Caminaba por el sendero de este, sintiendo la pequeña brisa del lugar que jugaba con su cabello, también escuchaba los cantos de los pájaros, la risa de unos cuantos niños; Ese parque era agradable, y contaba grandes historias de su grupo de amigos, la más memorable para HeeSeung era la del examen de Jake, recuerda que este se escapó del instituto y se vino a refugiar a ese parque con tal de no hacer ese examen, dónde había apostado sacar la nota que debía con tal prueba de lo contrario tendría que confesarse a su crush, actualmente su pareja, digamos que la percusión que hicieron el y SungHoon fue digna de una película de acción mal hecha, de todos modos no sirvió de mucho ya que al fin a cabo se confesó a éste.
Los sonidos ahora eran diferentes, flashes de camara se escuchaban por el lugar, uno que otro risa de personas jóvenes, lo normal de un parque pensó Lee.
Llegó al punto de encuentro con sus amigos, que todos estos ya se encontraban en tal lugar, acompañados de un muchacho de cabellos albinos, de ojitos de zorrito y mejillas un tanto regordetas, bueno, SungHoon tenía buen gusto, debía admitirlo.
─ ¡HeeSeung! ─
Aquí vamos de nuevo, pensó Lee al ver cómo Jay le gritaba como si estuviera perdido e llegaba dónde el estaba para abrazarlo y arrastrarlo dónde se encontraba los demás.
─ Pensé que se había muerto, usted no es de llegar tarde, ¿Qué paso hyung? ─
─ No paso nada SungHoon, simplemente me distraje con algunas cosas.─
─ ¿Esas cosas lleva el nombre de Niki? ─
─ ¡Oye! ─
Escucho como todos se reían de su situación, sus mejillas se colorearon de un carmín por la vergüenza, odiaba el ser pálido, eso hacía más fácil que el sonrojó se remarcara en su cara, también odiaba ser tan penoso.
─ Bueno hyung, el es Kim SuNoo, mi novio, SuNoo, el es Lee HeeSeung, mi hyung favorito.─
─ Oye, estamos presentes Park.─
─ Un gusto SuNoo, me alegra que alguien descongelara el corazón de hielo de ese patán.─
─ Retiro lo dicho, ya no eres mi hyung favorito.─
Todos los presentes se sintieron agusto con la nueva presencia, haciendo le fácil el convivir entre ellos. Kim fue fácil de integrar en ese grupo, tenía tantos temas de conversación y a la ves muy buena expresión e bromas que hacer sobre su pareja, que no dejaba nada que desear.
Y en algún momento de aquella salida, HeeSeung se sintió solo, todos los contrarios con su pareja, mientras tanto el se quedaba como el típico chico que tocaría el violín a sus amigos enamorados, tal ves hubiera invitado a Niki. . .
Ese pensamiento se esfumó al escuchar la propuesta de los contrarios de ir por un helado, cosa que puso como niños pequeños a los dos Park que comenzaron a caminar de manera rápida mientras arrastraban a Lee, ya que según ellos, este invitaría el helado por ser el que tenía más dinero entre los presentes.
Al estar ya en el puesto les dijo a los contrarios que escogieran un sabor, el pagaría, no les presto atención por ese momento, ya que cierto muchacho de cabellera rubia apareció en el lugar con telas muy delicadas, maquillado de una manera muy linda, haciendo robar varias miradas entre los hombres y mujeres del lugar, muy diferente a como había estado vestido en la videollamada que habían tenido con anterioridad, este venía acompañado de otro muchacho e una linda señorita que traía en sus manos un bebé.
El chico de cabellos rubios noto la presencia de su hyung que no dudo en acercarse donde el estaba parado, a marcar territorio tal ves ya que estaba con aquel chico que vio en la cafetería, no le caí bien, eso era un hecho.
─ ¡HeeSeung hyung! ─
El grito que soltó el menor hizo llamar la atención de sus amigos y demás presentes, este al ver que tenía bastante atención decidió esconder su carita en el pecho de su mayor mientras lo abrazaba, ¿Y que si lo conocía de semanas? El ya sentía que tenía confianza suficiente como si fueran amigos de hace años, aparte a Lee le gustaba esa actitud que tenía el chico con el.
─ Niki, ¿Que haces aquí? ─
─ Trabajo de universidad, ¿Usted?, ¿Está paseando con sus amigos? ─
─ Si, por haya está Jake y Jay, pero, ¿Por qué un trabajo de la universidad te tenías que vestir así de bonito? Llamas mucho la atención Niki-shi, no me gusta que miren a la persona que me gusta mucho, me la van a robar.─
¿Dijo lo que cree que dijo? O si, vergüenza, vergüenza, vergüenza, eso sentía HeeSeung al haber dicho eso, por parte del menor sentía una gran calidez en su interior, Lee caía de apoco en sus redes, lastima que no saldría de ellas tan fácil, ni siquiera tendría oportunidad para intentar salir.
─ Soy guapo y lo sé, no se preocupe hyung, solo tengo ojitos para usted, recuerde que es la única persona que me gusta, y como es trabajo de fotografía no teníamos modelos, pues decidimos ser nuestros propios modelos.─
Pico las mejillas de este, para después depositar un besito en las mismas e despedirse de este para volver a regresar con sus amigos.
─ Ufff, tenés a mi bebé en tus malignas garras Lee, te estoy vigilando ehh.─
─ ¡Shhhh Jake! ¡Que vergüenza! ─
Cubrió sus rostro con sus manos, la vergüenza lo cubría de pies a cabeza, no podía creer que dijo aquello, Niki en esos momentos debería estar burlandose de su tonto comentario en esos momentos, no servía para ser romántico.
─ Tranquilo campeón, si te sirve de consuelo, su cita de mañana será la única la cual Niki le puso esfuerzo, ¿Si? ─
ESTÁS LEYENDO
« 𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝘁𝗶𝗰 ꗃ 𝗛𝗲𝗲𝗞𝗶.
Fanfiction𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝘁𝗶𝗰 | HeeSeung está completamente seguro que lo romántico no es lo suyo, sin embargo cierto muchacho de cabellera rubia estará dispuesto a demostrar le que lo romántico y cliché son cosas que cualquiera puede disfrutar. ꗃ ─ Ext...