─ Odio esto.─
Bueno no, odiaba a Jay por ser boca floja, si, ya que después de lo dicho cierto modelo decidió acercarse a él con el fin de interrogar lo, que le diera cada detalle de sus conversaciones, que fue lo que había llamado su atención, ya que era muy extraño que Lee HeeSeung uno de los mejores empresarios de su época, que fácilmente con solo su mirar pueda dejarte helado, un hombre serio y de moral, alías el virgen, este en aquel estado por un niñito.
Esos sucesos solo ocurren una ves en la vida, y SungHoon quería ser participe de este.
Así que no le importo mucho las palabras dichas de su hyung al decirle que mañana pasaría por el para ir al centro comercial a buscar un cambio de ropa, por qué no lo dejaría ir con esa ropa de velorio, oh claro que no, Park haría relucir el encanto escondido de Lee, así que desde las nueve de las mañana apareció junto a su novio y su amigo de apellido Shim en la puerta del chico que aparentaba ser serio pero en realidad se bañaba con Savage Love remix y le daba un concierto a las botellas de shampoo.
Sin embargo no contaron con que HeeSeung estaba teniendo una pequeña crisis existencial en esos instante, y lo único que lograron hacer fue el alterarlo demás al sacarlo de su cómodo departamento, oh dios, el chico de lunar bonito tuvo que pensar mejor las cosas, ahora tenía a un HeeSeung con ganas de matar a cualquier ser viviente que se le presentará en el camino.
─ Vamos hyung, solo vamos comprar algo de ropa para renovar su armario, y a ver si le damos un cambio de look ligero, no hay nada que temer.─
─ Habla por ti Park, siento que este desgraciado va a enterrar sus manos en mi linda cuello.─
─ Oye, creo que es una buena idea.─
─ Park SungHoon quita el seguro del auto.─
En esos momentos el muchacho de ojitos de perrito odiaba en sobremanera los privilegios que tenían los novios, porque si SuNoo no fuera el novio de Park estuviera el en el asiento de adelante, así no tendría que lidiar con un Lee sediento de sangre.
Por su parte el modelo solo rodó sus ojos ante la petición de su otro hyung, nunca se le quitó lo miedoso e dramático a Jake, no sabía cómo Park mayor lo soportaba, pero viéndolo bien, sabía que los dos eran de igual forma, dramática, miedosos, necios, pero de buen corazón los dos.
Escucho la risa de su pareja ente la pequeña pelea de los pasajeros de atrás acompañadas de las súplicas de Shim para que quitará el seguro. Tenía una bonita pareja, así que esperaba de todo corazón que su hyung encuentre la suya con ese niño, no lo quiere ver solo en aquel gran departamento, le daba de alguna u otra forma tristeza el saber que Lee tenía mucho que ofrecer pero nadie estaba dispuesto a devolverse lo, pero tal ves ese muchacho de cabellos rubios podía ser, solo tal ves.
Sin darse cuenta llegó al centro comercial, así que decidió estacionar.
─ Bueno, ya llegamos, así que vamos a ponerte hermoso para tu cita hyung.─
─ ¡Alguien saque me de aquí! ¡Me secuestraron! ¡Ayuda! ─
- Así fue el resto de la mañana y parte del mediodía, entraron a tiendas de ropa, Park menor escogía unos atuendos para que su hyung se lo probase, este entraba al probador, se colocaba la ropa, salía, sus amigos le daban la opinión de como le quedaba, si era un si, el chico del lunar la apartaba, pero si era lo contrario, de igual forma la apartaba para llevarla a los lugares correspondientes de dónde la tomaron.Fue así como SungHoon pago unos veinte atuendos nuevos para Lee, en los cuales uno podía llevar a la tan esperada cita.
─ Mmm, tengo hambre Honnie hyung, vamos por una pizza, ¿Si? ─
Sorprendentemente el peli negro de lunar atendió las órdenes de su pareja y fueron a buscar que comer, aunque mala idea fue, bueno, para Jake lo fue.
Se encontraron al peli rubio y a la pareja del amante de los animales saliendo de la pizzería a la cual entrarían, Shim no dudo en llevarlos arrastras lejos del lugar.
─ ¿Qué te pasa? ─
El novio de Park mayor no les presto atención a las quejas del modelo, solo seguía intentando ver si los contrarios ya se habían ido de la zona, cuando llegara a casa mataría a Jay por traer a Niki al mismo centro comercial que le había comentado dónde llevarían a su amigo más viejo.
En algún momento su pareja le sacaría canas verdes del estrés.
Kim por su parte presto atención al entorno, ya que tanto el como su hyung se estaban muriendo de hambre hace unos momentos y que este los alejara de esa manera no era normal.
¡Bingo! De verdad que SuNoo se debía un premio, noto como el peli rubio que aprecio unos momentos en aquellas heladería y que abrazo a Lee estaba acompañando de su hyung loco, estos llevando varias bolsas en mano, así que suponía que HeeSeung no debía ver las bolsas que cargaban estos, debía ayudar al peli negro.
─ Honnie hyung, ya, deje de pelear.─
─ ¡Per- . . . Mejor vamos por la pizza de una buena ves.─
─ ¡No! ─
El de ojitos de zorrito y el de ojitos de perrito gritaron al uniso, estando los dos de maneras nerviosa. Jake con su mirar le rogó a Kim que lo ayudara, que debían irse de aquí cuánto antes.
─ ¿Y a ustedes que les pico? ─
─ Cállate Lee.─
─ Agresiva.─
SuNoo se mordió sus labio inferior, estaba más nervioso que el peli negro, ¿Cómo harían ahora? No sabía cómo seguir en el centro sin toparse con los otros, y cree que Jake ya está perdido por que comenzó a pelear con Lee por una estupidez.
─ ¿Nos podemos ir ya al departamento de hyung? ─
─ ¿Eh?, ¿No tienes hambre SunSun? ─
─ Podemos pedir comida, ya que si nos quedamos aquí tardaríamos en llegar a arreglar a hyung, ya son las dos de la tarde y la cita es a la cuatro, por favor amor. . .─
─. . . Está bien, pero solo por qué ya es tarde.─
─ Te tienen domado tigre.─
─ Cállate maldito.─
Comenzaron a caminar al estacionamiento, con un HeeSeung peleando con un SungHoon y un SuNoo e un Jake más tranquilos con su existencia.
ESTÁS LEYENDO
« 𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝘁𝗶𝗰 ꗃ 𝗛𝗲𝗲𝗞𝗶.
Fanfiction𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝘁𝗶𝗰 | HeeSeung está completamente seguro que lo romántico no es lo suyo, sin embargo cierto muchacho de cabellera rubia estará dispuesto a demostrar le que lo romántico y cliché son cosas que cualquiera puede disfrutar. ꗃ ─ Ext...