Capitulo 2

218 31 6
                                    

Para los días siguientes Levi ya no le había tomado importancia a la chica que había conocido. Ver a su novia le hizo pensar que lo que había sentido por todo el día, lo que había causado distracción en él, había sido solo un desliz de emociones sin importancia.

Levi no era una persona muy sentimental, aunque en el pasado había sido algo impulsivo, se había vuelto una persona muy tranquila y serena, esto gracias a que le restaba importancia a las cosas. Por eso muchas veces no sabía que días de la semana Traute le visitaba, incluso si ella le avisaba solía olvidarlo, pues no prestaba mucha atención.

En los últimos 10 meses que había estado con Traute la relación se habia vuelto bastante seria gracias a la ayuda de los Ackerman. La insistencia de parte de su madre y su tio en invitar a la chica a convivir en cada oportunidad que tuvieran, había logrado que el cariño aumentara entre ambos como para tener una relación estable. Pero para Levi y Traute no era demasiado importante estar todos los días juntos como algunas personas que conocían; pues fue justamente cuando la relación de ellos comenzó que Traute aclaro que no era fan de pasar mucho tiempo con sus parejas. En el pasado había tenido uno que otro novio que se quejaba e incluso daban fin a su relación porque ella no era muy animada al salir. Así que los últimos 10 meses se veían y hablaban cada varios días.

Algo que Levi amaba de su novia era poder hablar por teléfono con ella, ya que al no poder verse, solían hablar por teléfono una hora por las noches cuando ambos estaban disponibles. Esto había sido una de las actividades favoritas de Levi, aunque no era algo exclusivo que hacía con su novia, pues incluso había dedicado algunas horas para hablar con amigos como eran Sasha y Farlan.

Y como lo hacía con todo, le disminuyo importancia a lo que había pasado con Hanji cuando la conoció y prefirió ver con una buena cara el día al pensar en que fue un día disponible para ver a su novia. Así que los siguientes cuatro días pasaron con total normalidad, pudo dedicarse a practicar su tiro con arco, lo hacía por gusto en casa y a la vez como un castigo que le había dado su entrenador al perder un día.

También tuvo de distracción poder haber salido con Farlan e Isabel los anteriores días. Había veces en las que era forzado a salir con sus amigos, aunque no tenga tiempo o ganas, tenía que encontrarle un espacio para estar juntos. Esto era pues Isabel no estaba disponible todo el tiempo, ya que se encontraba estudiando veterinaria en una ciudad que estaba a pocas horas de distancia. Incluso si se sabía que Isabel no era la mejor estudiante, tanto Farlan como Levi sabían que no podían quitarle el tiempo para obligarla a salir con ellos, por lo que preferían mantener silencio y salir con ella cuando visitara la ciudad por otros motivos.

Solo habían salido al cine y a comer, y aunque había sido un buen día, para Levi era todo el tiempo ver a Farlan e Isabel conversar sin parar, mientras él se quedaba en segundo plano. Quizá uno o dos años atrás esto le hubiese molestado, pero ahora se tomaba las cosas con mayor tranquilidad y prefería disfrutar de la presencia de su amiga antes de volver la situación incómoda negándose a salir con ellos. Pero ese detalle había creado una distancia entre sus amigos, y desde que los 3 dejaron la preparatoria, la distancia aumento entre Farlan y Levi, pues Farlan había obtenido un trabajo en la empresa de su madre como cocinero en los distintos eventos que hacía, por lo que trabajaba en su mayoría en los horario nocturnos. Así que cuando Levi estaba enfocado en su trabajo o practicando deporte, Farlan estaba disponible, y cuando trabajaba, Levi estaba completamente libre, por lo que la relación comenzó a desmoronarse con el pasar del tiempo, incluso si ninguno de los dos quería admitirlo.

.

Era ya bastante tarde cuando iba caminando de regreso a su casa. Estaba bastante concentrado en la música que estaba escuchando en sus audífonos que no podía notar que era un buen dia, habia un clima bastante agradable con algo de aire fresco. Pero aunque estaba completamente entrado en la letra de la canción que sonaba, al acercarse a su casa mientras caminaba en su calle, noto como estaba el coche de Mike estacionado frente a la casa de Erwin, por lo que asumió que estarían en un ensayo de la banda.

Me gusta tu estiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora