Capitulo 7

143 28 5
                                    

Se encontraba concentrado en lo que sentía durante ese encuentro intimo con su novia. No estaba pensando en lo que había pasado esa misma tarde. Estaba pasándolo bien a pesar de la fría relación que tenía con ella desde hacía varias semanas. Pero de momento, dejo de pensar en los movimientos de Traute sobre él, para imaginar, aunque sea por dos segundos, que era Hanji quien estaba en su lugar.

Se sintió asqueado y culpable de inmediato, sabía que no era correcto. Pero no pudo evitar sentirse un poco más emocionado, por lo que decidió quitarse a su novia de encima y acostarla junto a él.

–¿Qué te pasa, Levi? –Traute se molestó enseguida. Sin pensar si le había sucedido algo malo, solo reacciono a la defensiva, pues consideraba que intimar después de tanta distancia, era un logro.

–No quiero continuar –dijo él sin mirarla directamente, solo manteniendo la mirada hacia el suelo

–¿Por qué? –Ahora si se había preocupado. Pero él no respondió, ni siquiera la miro, no le dio una sola señal de lo que había sucedido, por lo que volvió a molestarse de inmediato –Bien, ¿no vas a hablar? Pues me voy, no voy a aguantar esto.

Dicho eso, Traute se levantó de la cama brincando a Levi, tomo su ropa del suelo, se vistió con rapidez y salió de la habitación sin decir nada más. No paso más de un minuto cuando Levi escucho un auto arrancar afuera de su casa.

Se quedó descansando en su cama, fuera de que ya se le había pasado la excitación del momento, estaba agotado. Ignoro que Traute se molestara con él, no quería abusar de la confianza y pensar en alguien más cuando estaba con ella, así que al final sabía que era mejor que se molestara por dejarla a mitad de la acción, a que supiera lo que paso por su mente unos segundos.

Tomo su teléfono mientras yacía aun con sudor en su cama, pero pensó en lo poco que había hablado con Hanji los últimos días, no tenía mucho que decirle, esa misma tarde le había dicho que estaba con su mejor amigo, incluso se lo presento, así que prefería darle su espacio. Por lo que intento dormir sin pensar mucho en lo que acababa de suceder.

Lo que menos esperaba sucedió la tarde siguiente cuando salió de trabajar. Estaba cerrando el lugar junto con Sasha como lo hacían todos los días, cuando miro que Hanji estaba cerca del lugar esperándolo. Ella no perdió el tiempo en acercarse a saludar, Levi la presento ante Sasha y después hablaron en lo que cerraba el negocio.

–¿A que debo el gusto? –dijo Levi.

–Quiero invitarte a comer lasaña –dijo mientras alzaba bolsas en señal que habia ido al mercado. A Sasha se le iluminaron los ojos de solo pensar en una sabrosa lasaña.

–Oh si claro –dijo Levi apenado cuando vio todas las molestias que su amiga se había tomado –Solo debo ir a dejar a Sasha...

–Ah, vamos Levi, no tienes que acompañarme todos los días –dijo ella viendo a Hanji con amabilidad –Solo espero me traigas un poco de lasaña de recuerdo.

Aunque para suerte de Sasha, debían esperar la ruta que pasaba cerca de casa de Hanji en la misma parada de autobús que ella, así que fueron los tres, hablando de todos los ingredientes que utilizaría en todas las capas de la lasaña. Levi decidió cargar ambas bolsas pero Hanji no le dejo, pues además llevaba su arco en su estuche, por lo que termino llevando una sola.

Hanji parecía que quería hablar mucho esa tarde. Estaba contando todo lo que había hecho con Onyankopon los últimos días, pero que se había ido a su ciudad natal esa mañana de nuevo, pues no le habían dado permiso muchos días en su trabajo. Estaba animada, movía mucho las manos y hablaba con un tono de voz fuerte que llamaba la atención del resto de personas en el autobús.

Me gusta tu estiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora