Capitulo 9

201 23 13
                                    

Todos los chicos que entrenaban junto con el entrenador Kitz, sabían que Levi no era una persona a la que le gustara la presencia de muchas personas, pero eran conscientes que gracias a él, se abrían las puertas para ellos. Todos eran pacientes y respetuosos cuando estaban cerca, intentaban no hacerlo molestar, incluso los niños sabían que debían de mantener una distancia. Toda su distancia era fruto de la semilla que habia sembrado el entrenador en ellos, pues sabía que si enfadaban a Levi, se echaría para atrás en las competencias.

Pero en realidad, aquel lunes en la unidad deportiva, Levi se encontraba muy feliz. Todos los que irían a las competencias estaban midiéndose los uniformes que los representaría. Ya habían dado sus tallas, ahora solo era cuestión de ver que todo les quedara. Eran unas simples camisetas y gorras.

Estaba completamente en silencio, todos revisando su uniforme en silencio, únicamente para no molestar a Levi. Pero este estaba emocionado de saber que tenía su propio uniforme. En una esquina estaba bordado "Ackerman" con hilo blanco. Estaba a punto de dejarse llevar y mostrar una enorme sonrisa blanca frente a todos, pero en cuanto verifico que todo estuviera en orden pidió retirarse.

Mientras caminaba estaba hundido en sus pensamientos, en fantasías sobre las competencias. Se preguntaba como sería el campo donde se llevaría a cabo el evento, que tan lejos seria o como se vería con el uniforme. Estaba emocionado, incluso si había mantenido una mala ante competir fuera de la ciudad, ahora su perspectiva había cambiado y no estaba más que feliz. Pero regreso a tierra cuando al ver hacia al frente pudo notar a Zeke sentado en una banca de la zona. A pesar de que no se llevaban para nada bien, solía darle igual si lo miraba por ahí, usualmente era Zeke quien se acercaba de manera agresiva, buscando provocarlo. Pero su cabeza se calentó cuando miro que, parado frente a él, estaba Hanji hablando con tranquilidad.

Ni siquiera se tomó un minuto en pensar lo que pasaba ahí, quizá Hanji podía ser su amiga o su familiar, pero a Levi eso no le importo. Manteniendo la mirada fija en Zeke se acercó al par lo más rápido que pudo. Tomo a Hanji de la espalda y le dijo que debía acompañarlo. Aunque a Zeke parecía darle gracia la situación, ella solo acepto despidiéndose del tipo con un "Gracias". Caminaron cinco metros en silencio y con velocidad hasta que Levi hablo.

–Ese tipo es una mala persona, ¿lo conoces? ¿Qué hacía ahí con él con tanta calma? –hablo Levi con algo de enojo creciendo dentro de él. Estaba intentando controlar sus sentimientos, aun no sabía nada, no tenía por qué molestarse.

–No lo conozco, solo le estaba preguntando donde encontrarte, me dijo que te conocía –ella hablo con sinceridad –¿Paso algo malo entre ustedes?

–Olvídalo

Levi decidió no decir nada acerca de lo mal que se llevaba con Zeke y de sus motivos. No tenía por qué dejarse llevar y molestarse por algo que no tenía sentido. Debía usar la cabeza y tranquilizarse antes de que las cosas se hicieran más grandes en su cabeza.

–¿Quieres ver mi uniforme para las competencias? –pregunto Levi con emoción. Hanji acepto de inmediato, así que saco de una bolsa un par de camisas y una gorra que le habían dado –Mira aquí, dice mi nombre

–Es muy bonito, ¿Es el primer uniforme que tienes? –Hanji lucia aún más emocionada que Levi por el hecho de que tuviera bordado su apellido. Tomo la gorra y se la puso mientras miraba una de las camisetas al lado de él.

–Sí, nunca había competido antes fuera de la ciudad, así que no me habían dado nada –respondió enseguida.

–¿Por qué nunca habías salido a competir? ¿no eras bienvenido?

–No pensaba que fuera gran cosa ¿sabes? –Levi comenzó a guardar de nuevo la ropa en la bolsa de plástico –Había competido aquí con los mismos compañeros de siempre, pero creo que es momento de probar algo nuevo.

Me gusta tu estiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora