Capitulo 3

187 30 9
                                    

Los días pasaron y Levi no podía sentirse más emocionado; estaba mirando su teléfono celular como nunca antes lo hacía, buscando constantemente páginas y videos que fueran de la banda de su vecino. Algo que había odiado era haber conocido el nombre de la banda: "Alas de Libertad", era un nombre tan cursi que solo lo había podido inventar Erwin.

Las redes sociales de la agrupación estaban llenas de fotos y videos de presentaciones en vivo, la mayoría era de cuando solo estaban los 3, pues después de tanto tiempo habían tenido un buen número de tocadas en bares, parques, eventos y hasta en bibliotecas. Algunas habían sido del gusto de Levi, aunque el se centraba en otro tipo de música que le permitiera sentir que viajaba a otro mundo, las canciones de la banda tampoco sonaban tan diferente a su estilo. Le gustaba encontrar un nuevo repertorio de canciones que le llenaran. La voz de Nanaba era espectacular y creía firmemente en que ella podía llevar las riendas de la banda sola, pues el bajo hacia que escalofríos recorrieran la nuca de Levi. Pero sabía que Erwin era el responsable de las letras de las canciones, pues al igual que el nombre de la banda, eran demasiado cursis para su gusto, incluso si se había encontrado varias veces cantándolas.

Así que sin importar si estaba en un restaurante, miraba su teléfono intentando ver algunas fotos del lugar donde sus amigos se presentarían, leyendo con emoción las reseñas que la gente dejaba en comentarios y opiniones. No importaba que tanto Tronte lo mirara esperando a que el volviera al mismo canal que ella, Levi no se distraería de su principal objetivo, que era conocer más de la agrupación.

Tronte no era una chica muy exigente cuando se trataba de la relación con Levi, de hecho era bastante tranquila y despreocupada, pero al igual que a cualquier persona, le molestaba que en una cita de dos personas fuera completamente ignorada. Así que mientras comía un plato de mariscos miraba a todos lados intentando pensar en algo que le quitara lo aburrida. Incluso había intentado hablar con Levi un poco, pero este había solo respondido con pequeños sonidos que le indicaban que no estaba para nada interesado en la conversación.

Al final opto por mirar su teléfono al igual que él, quizá era más interesante. Sabía que Levi no le interesaba estar con ella en ese momento, lo había sentido desde varios días atrás, en el que él simplemente la evitaba; hablaba con ella unos 10 o 15 minutos y después pasaba a hacer cualquier otra cosa que no la involucrara. Incluso si fuera algo de preocupación para cualquier novia, ella simplemente lo aceptaba, pues en el poco tiempo que había conocido a Levi, había descubierto que era una persona bastante callada. Algo que le confirmaba su suegra, Kuchel, Kenny y el amigo que tenían en común, Farlan. Así que simplemente lo dejaba ser, al igual que a ella no le gustaba que la molestaran. Pero en el fondo creía que estaba comportándose de manera injusta con ella, pues también tenía ocupaciones que cumplir y entre su apretada agenda, hacía tiempo para pasar con Levi, del cual no se podía decir lo mismo.

Pero el tema de conversación llego perfecto, pues enseguida recibió un mensaje de Atena, una de las socias en el negocio de la madre Ackerman. El cual también serviría como trampa para ver que tanto quería Levi estar con ella.

–Me llego un mensaje de Atena. A que no adivinas –No hubo respuesta por parte de Levi –Voy a tener que estar en varios eventos la siguiente semana, eso me dará algo de dinero extra.

–Eso es bueno –dijo para volver a su teléfono, pero le había indicado que estaba escuchando.

–Si, bastante bueno. Kenny me dijo que puedo pedirle uno que otro día para pasarlo contigo, si tu deseas –nuevamente no hubo respuesta de Levi. Pero Tronte estaba realmente emocionada de tener más trabajo en puerta, incluso si no lo demostraba –Lo bueno es que ya viene las temporadas de posadas y premiaciones. Es increíble la cantidad de trabajos que tenemos, ¿adivinas con cuánta gente debo de lidiar? Hay todo tipo de personas.

Me gusta tu estiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora