『 𝟘𝟠 』

945 95 3
                                    

➤𝒕𝒉𝒂𝒏𝒌𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒚 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒅

Lexi se encontraba en uno de sus entrenamientos semanales, este día le tocaba entrenar la defensiva, por lo que se encontraba haciendo algunos bloqueos, también los recibimientos, ya sea con los antebrazos, pecho, incluso el pie pero el balón no p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lexi se encontraba en uno de sus entrenamientos semanales, este día le tocaba entrenar la defensiva, por lo que se encontraba haciendo algunos bloqueos, también los recibimientos, ya sea con los antebrazos, pecho, incluso el pie pero el balón no podía tocar el suelo y eso ya lo comprobó Lexi, teniendo que hacer todo un sistema de ejercicios por las veces que se le llegó a caer en balón.

—¡¡aaaaaah!! no puedo más — si, esa fue nuestra Lexi antes de caer al suelo del cansancio, ya que llevaba desde temprano haciendo lo mismo y ya eran las 9:40pm.

—Vamos Lexi, que tienes que estar en tu mejor forma para la siguiente semana, sabes que eres la única a la que solicitaron, así que te tienes que lucir está agradable personita se trata del entrenador Díaz.

Que si, que si, ya lo sé pero ya no siento mis pies, ni mis piernas, es mas, no me siento ni a mi, creo que me morí o me desmaye.

Si te hubieras muerto no te estarías quejando Lexi, andando que ya es la ultima.

• • •

Eran las 11 de la noche, Lexi se encontraba ajustando uno que otro detalle de sus deberes para el día siguiente ya que lastimosamente apenas nos encontrábamos en martes. Pero un constante sonido proveniente de su celular la hizo dirigir todo su irritado y adolorido ser hacía el ruidoso aparato.

 Pero un constante sonido proveniente de su celular la hizo dirigir todo su irritado y adolorido ser hacía el ruidoso aparato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳ ❛𝗞𝗮𝗿𝗮𝘀𝘂𝗻𝗼 𝗳𝘁. 𝗹𝗲𝘅𝗶 ❜

𝐓𝐡𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨𝐲𝐚
eSTOY TAAAAN EMOCIONADOOO
ya quiero que sea la siguiente semanaaa
aaaaaah

𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨
vERDAaaaDDD
ya quiero ver a todoooos

𝐏𝐞𝐥𝐨𝐧 ♡
noya
hinata
calmense
PERO TOTALMENTE CONCUERDO CON USTEDES

𝐃𝐢𝐧𝐨𝐤𝐞𝐢
iug

𝐒𝐚𝐰𝐚𝐌𝐎𝐎𝐫𝐚
enserio
callense
oh cancelo nuestra ida a la concentración

𝐓𝐡𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨𝐲𝐚
...

𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨
...

𝐏𝐞𝐥𝐨𝐧 ♡
...

𝐒𝐚𝐰𝐚𝐌𝐎𝐎𝐫𝐚
gracias

𝐋𝐞𝐱𝐢
...
esperen
concentración????¡¡¡¡¡

𝐃𝐢𝐧𝐨𝐤𝐞𝐢
!!!!*
no sabes el usó de los puntos de exclamación?

𝐋𝐞𝐱𝐢
callate tsukkishima

𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨
a tsukkishuma le aplicaron un "urusai yamaguchi"!!!!!!

𝐓𝐨𝐛𝐢𝐨𝐬 🥛
lo veo y no lo creo

𝐏𝐞𝐥𝐨𝐧 ♡
JAJAJSJAJAJJAS
realmente pasoooooo
wooow

𝐓𝐡𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨𝐲𝐚
this is lexi supremacy

𝐁𝐨𝐬𝐬𝐲😎
🛐

𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧
🛐

𝐒𝐞𝐱𝐲𝐣𝐞𝐬𝐮𝐬
!!
🛐

𝐋𝐞𝐱𝐢
que es un "uRuSai yamaguchi"?

𝐊𝐚𝐳𝐮
es cuando yamaguchi habla y tsukishima lo calla diciendo "urusai yamaguchi" y yams responde "GomEN tsUkki"

𝐃𝐢𝐧𝐨𝐤𝐞𝐢
Claro que no
y no me aplicaron nada

𝐂𝐨𝐰𝐬𝐡𝐢
Ajaaaa
claroooo

𝐋𝐞𝐱𝐢
eeeh aja, claro
pero como que concentración? a donde van y por que no me llevan????!!!!!
😭😭😭😭

𝐒𝐞𝐱𝐲𝐣𝐞𝐬𝐮𝐬
lexi....

𝐂𝐨𝐰𝐬𝐡𝐢
ni siquiera vives remotamente cerca

𝐓𝐡𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨𝐲𝐚
el domingo a las 12:00pm paso por ti bb

𝐏𝐞𝐥𝐨𝐧 ♡
pasamos

𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨
pasamos

𝐊𝐚𝐳𝐮
🤷🏻‍♂️
pasamos

𝐒𝐚𝐰𝐚𝐌𝐎𝐎𝐫𝐚
basta
nadie va a pasar por nadie
meno si eso implica viajar a México

𝐋𝐞𝐱𝐢
aaaaaaaaah 😭
por uqeeeee
que*
no estoy taaaaan lejos
si alcanzo a llegar

𝐃𝐢𝐧𝐨𝐤𝐞𝐢
literalmente estas a 10.811,94 km.
si.
lo busque.

𝐋𝐞𝐱𝐢
por eso nadie te quiere

𝐃𝐢𝐧𝐨𝐤𝐞𝐢
que?!

𝐋𝐞𝐱𝐢
so

𝐁𝐨𝐬𝐬𝐲😎
jajsjajjasjajajjajs

𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨
jajajajajaja
lexi tiene razon...

𝐓𝐨𝐛𝐢𝐨𝐬🥛
si

𝐂𝐨𝐰𝐬𝐡𝐢
,,,
me reiría
pero no puedo por que soy su ejemplo a seguir

𝐊𝐚𝐳𝐮
😶
aja

𝐒𝐞𝐱𝐲𝐣𝐞𝐬𝐮𝐬
aja

𝐁𝐨𝐬𝐬𝐲😎
aja

𝐂𝐨𝐰𝐬𝐡𝐢
yaAAA
claro que lo soy

𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨
claro que lo eres suga-senpai

𝐂𝐨𝐰𝐬𝐡𝐢
thankyou my child

𝐓𝐨𝐛𝐢𝐨𝐬🥛
que?

𝐃𝐢𝐧𝐨𝐤𝐞𝐢
Por algo repruebas ingles

𝐓𝐨𝐛𝐢𝐨𝐬🥛
y por eso a ti nadie te quire

𝐒𝐚𝐰𝐚𝐌𝐎𝐎𝐫𝐚
basta...

𝐒𝐞𝐱𝐲𝐣𝐞𝐬𝐮𝐬
y de quejas de que te dicen sugamama

𝐂𝐨𝐰𝐬𝐡𝐢
😑

• • •

Realmente el sentido de la conversación perdía cada vez mas el sentido por lo que Lexi optó por seguir con las tareas que tenía pendiente para el siguiente día, aún que una duda que nunca fue contestada le seguía rondando la cabeza "¿A que clase de concentración irán los chicos?" por que si bien Lexi viajaría la semana entrante no pensaba que fuera a algo de ese estilo, ya que su entrenador no le quizo dar tanta información alegando que quería que fuera sorpresa y sería algo bueno tanto para ella como para el equipo. Y Lexi si que estaba enterada de que muchas escuelas y entrenadores la habian solicitado para que fuera a varias partes de Japón para que imparta clases y entrenamientos de voleibol a los diferentes equipos de los entranadores.

Con varias dudas en la cabeza Lexi tomo la decisión de irse a dormir porque ocupa descansar ya que sabia que toda la semana sería la misma rutina de hoy, escuela, entrenamiento y dormir, así que debía descansar.

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 | Haikyuu!! x fem!OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora