➤ 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙖𝙧?
Saben, pensándolo mejor, creo que fue mala idea decirle a los chicos que había una posibilidad de que fuera a Japón, porque aunque si iba a ir, en primer lugar, se supone que voy como "la otra Lexi" la famosa, y segundo, no se bien a donde iré.
Bueno, el problema aquí es que desde que les dije que me convencieran no paran de mandarme mensajes, ya sea Noya y Tanaka implorando para que por favor fuera o Hinata diciendo que me podía quedar en su casa y ese tipo de cosas.—Lexi, buenos días cariño, ¿como dormiste?
—Buenos días coach, algo nerviosa por que alguien me quiere mandar al otro lado del mundo sin saber bien a donde o para que.
—Ya, calma, calma, de hecho para eso estas aquí. Bueno, como ya te habia comentado, iras a Japon, mas especifico a su capital Tokyo. Te iras mañana temprano y estaras dos semanas en una concentración que se realizara con varias escuelas que tienen muy buenos equipos de voleybol.
—¿Como es que te enteraste de la concentracion?
—Un viejo amigo mío me preguntó si podía ir como entrenador pero ya sabes que de momento no puedo, pero se me ocurrió la genial idea de mandarte a ti, les comenté la idea y les encantó.
—Aaah ve nomas, que suave.
─Vamos no te enojes, ¿que no te la pasabas diciendo que querias volver a Japón?
—Eso si. ¿Y no sabes que escuelas son las que irán?
—Si, pero no te planeo decir, es sorpresa.
—Ay andaleee.
—No.
—Por favorcitooo.
—No.
—Aguado.
—¿Que fue eso?
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 | Haikyuu!! x fem!Oc
Fanfic❛𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚖𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚕𝚎𝚏𝚘𝚗𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚡𝚒, 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕. 𝙿𝚘𝚍𝚛𝚊́ 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊𝚜. 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝚀𝚞𝚎𝚍𝚊𝚝...