➤𝙝𝙤𝙡𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙞𝙙𝙤𝙧
—Lexi, ¿me permites un momento después de la practica? —preguntó el entrenador, que por cierto se llama Simón.
—Claro que si ¿se puede saber el por que? —Lexi preguntó algo nerviosa, pensando que seria para algún castigo o represalia.
—Calma Lexi jajaja, no es nada de lo que piensas, es para darte mas detalles acerca de la siguiente semana.
se ríe de mis desgracias😩
—Ooh, ya.
Con esto Lexi regreso su atención hacía las demas de su equipo porque están practicando en parejas recibimientos y remates, y esta segura que si no devolvía rápido su atencion a Holly (compañera y bloqueadora central) terminaria por darle un pelotazo y no quería tener un ojo morado, o algo morado en sí,
• • •
—¿Entonces, que sucede entrenador?
—Mira no voy a revelar mucho pero te dire lo mas que pueda. El domingo sale tu vuelo hacia Japón, mas especifico a Tokio, ya que varios entrenadores estuvieron solicitando mas que nada tu presencia como ayuda hacía sus muchachos. Decidí aceptar que fueras ya que se que estas familiarizada con el idioma y por que uno de los entrenadores es un viejo amigo mío y ciertamente le debía un favor.
—De acuerdo... Déjeme repasar ¿en donde es esta cosa? ¿Cuánto tiempo? ¿concentración? ¿muchachos hombres? ¿cuantos entrenadores son? ¿son escuelas o clubes privados y de qué grado?
—Ya te dije, Tokyo. Dos semanas. Si algo por él estilo, Si Lexi, muchachos hombres. Al principio eran tres perooo, terminaron sumándose otros tres mas. Son clubes de escuelas pero los jugadores son de alto nivel y con mucho potencial, por algo accedí a que asistieras y son de preparatoria. Y ya no mas preguntas.
—Ah si, okey —Dijo Lexi, un poco aturdida con tanta información de golpe.
Al pasar los minutos Lexi cayó en cuenta que tenia que hacer su maleta lo mas antes posible porqué solo faltaban dos días para el vuelo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 | Haikyuu!! x fem!Oc
Fanfiction❛𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚖𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚕𝚎𝚏𝚘𝚗𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚡𝚒, 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕. 𝙿𝚘𝚍𝚛𝚊́ 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊𝚜. 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝚀𝚞𝚎𝚍𝚊𝚝...