Jin y Jungkook estaban sentados en unas sillas teniendo cuadernos y pintura sobre una mesa pequeña blanca donde siempre hacían sus tareas juntos.
Esta vez estaban en la casa de la madre de Jungkook. Esta misma había ido a recoger a ambos niños al colegio siendo interrogada por el Kim para saber dónde estaba su madre recibiendo todas las respuestas y dejándolo tranquilo al saber que su madre solo había ido al trabajo de su padre a llevarle algunos papeles que había olvidado y aprovechando, llevarle el almuerzo.
Y cómo el niño responsable que era Seokjin, se había sacado el solito su uniforme para doblarlo y dejarlo sobre el sofá, para quedar en ropa interior y una camiseta blanca sin mangas tomando sus cuadernos poniéndose al lado de Jungkook y empezar a hacer el solito la tarea que entendía y podía hacer.
Mientras Jungkook, había visto las acciones de su hyung y las había repetido ya que quería ser un niño grande como lo era Jin.
La madre al ver tales acciones tan tierna, se mantuvo cerca preparando el almuerzo para la llegada de sus hijos y del hijo de su amiga, manteniendo un ojo en los pequeños ya que su hijo estaba usando pintura y realmente sería lamentable si mancharan esa bonita alfombra que habían comprado.
Jin terminó sus operaciones matemáticas cerrando el cuaderno para guardarlo en su mochila dejando un recordatorio en su pequeña cabeza en que debía revisarlo su madre cuando llegará.
Sin más tarea que hacer volteo curioso ante lo que hacía su menor, estaba pintando animales con sus dedos de diferentes colores.
Jungkook podría tener solamente 5 años pero realmente estaba muy adelantado a su clase, él sabía leer y sabía pintar a la perfección sin salirse de las líneas, lo único que le faltaba al pequeño Jeon era poder escribir y eso lo estaba aprendiendo mucho más rápido que otro niño.
Y al pequeño niño le divertía hacer sus tareas, y más cuando era de pintar animales, el pequeño Jungkook amaba los animales.—Te está quedando muy bonito, Kookie. —elogió el niño mayor cambiando de posición para estar al lado del menor viendo con mayor deteniendo los animales.
—Gracias hyung. —murmuró concentrado poniendo color púrpura en el pelaje de un tigre.
—Kookie, los tigres son anaranjados, no púrpuras. —corrigió el mayor al ver lo que hacía su pequeño amigo.
—Papá dijo que no importaba, dice que lo que pinto es arte y sí papá lo dice, le creo. —el menor volteo a ver a su mayor que estaba con una mueca viendo aún el tigre púrpura.
—No me gusta. —respondió mordaz el menor de 8 años.
—No me importa. —al sentir la negativa de su hyung le saco la lengua molesto volviendo con su tarea.
Jin al ver tal mueca por parte de su compañero de juego, impulsivamente tomó pintura roja con sus dedos y embarró la mejilla de Jungkook sintiéndose completamente satisfecho al ver el rostro ofendido de su menor.
ESTÁS LEYENDO
❝The adventures of Jinnie & Kookie❞ ® | Kookjin
Fanfiction[*゚.*・。゚] Donde el pequeño Jin vió por la ventana de su casa un camión de mudanza y una familia llegar a su edificio con un tierno bebé vestido de conejo, sin creer que ese bebé se convertiría su amigo de aventuras. ◣❛Primera temporada de la saga:...