Tanto la familia Jeon como la familia Kim estaban muy animados por las fechas decembrinas, hace dos semanas habían festejado el cumpleaños número 11 del pequeño Kim.
Así que decidieron realizar otra pequeña cena en celebración a la noche de navidad en el departamento de los Kim.
Abrieron los regalos de los niños al llegar al departamento, teniendo ropa, juguetes y aparatos electrónicos nuevos para todos los hijos Jeon-Kim.
Y después de haber terminado los alimentos se habían quedado hablando sobre qué harían en vísperas de año nuevo.
La omega Jeon empezó a hablar sobre sus planes vacacionales que su esposo y ella habían decidido para las últimas semanas de Diciembre y las primera semana de Enero:
—¿Así que se van a Busan? —preguntó sorprendida Sunghee viendo a la pareja que asentían con una pequeña sonrisa en sus rostros.
—Somos de Busan así que iremos a pasar año nuevo con nuestros padres. —Jeon Jian le había explicado a su amiga volteando a ver a su esposo.
La pareja se veía completamente feliz y de acuerdo con aquel viaje pero el que no estaba tan feliz era el bebé Jeon.
Jungkook permanecía sentado en la alfombra cruzado de brazos teniendo un pucherito en sus labios y su ceño fruncido. El pequeño la noche anterior había escuchado la plática de sus padres donde decían que viajaría a Busan para ir con los abuelos, y estaba enojado porque los padres le habían prometido al pequeño que pasarían año nuevo con la familia Kim y en especial, con su hyung.
Y los padres pudieron notar lo callado y calmado que estaba el menor de los niños, la sonrisa en el rostro de la madre Jeon se hizo presente.
—Está enojado porque quería pasar aquí con Jin año nuevo. —les contó a los padres Kim que sonrieron comprensivos por la actitud del bebé Jeon.
—Y se lo que dirá noona, no podemos dejarlo aquí. —hablo el alfa Jeon ante las palabras que iba a decir Sunghee.
—¿Por qué? Ya otros días lo han dejado en nuestra casa. —preguntó ahora el beta curioso ante aquella sonrisa cómplice que tenían la pareja.
La omega Jeon hizo un ademán para que sus mayores se acercaran, los Kim al estar mucho más cerca la mujer de cabello corto susurró la noticia, sorprendiendo al matrimonio beta.
—Y por eso vamos a tener que ir a Busan. —susurró emocionada Jian.
—Vaya, que guardadito te lo tenías Annie. —reprendió la mujer beta a su amiga que solo sonreía con esa sonrisa de conejo que había heredado su hijo menor.
ESTÁS LEYENDO
❝The adventures of Jinnie & Kookie❞ ® | Kookjin
Fanfiction[*゚.*・。゚] Donde el pequeño Jin vió por la ventana de su casa un camión de mudanza y una familia llegar a su edificio con un tierno bebé vestido de conejo, sin creer que ese bebé se convertiría su amigo de aventuras. ◣❛Primera temporada de la saga:...