El cumpleaños número 7 del pequeño Jeon Jungkook estaba a la vuelta de la esquina, por lo que sus padres estaban organizando secretamente una gran fiesta para su bebé.
Y no era secreto para nadie que ese niño de sonrisa de conejo tenía una fascinación por los superhéroes pero en específico tenía uno favorito y ese era Iron Man.
Con ayuda de la familia Kim habían rentado un lugar al aire libre donde muchos amigos del colegio habían sido invitados para que disfrutaran ese día especial con el niño.
Por lo que sin esperar mucho, Seokjin había empezado a preparar su regalo de cumpleaños con ayuda de su madre.
—¿Así se ve bien, mamá? —preguntó el niño hacia su madre enseñándole un dibujo.
El dibujo estaba plasmado un niño vestido de Iron Man pero en el casco tenía orejas y una colita del mismo color representando al niño que prontamente sería el cumpleañero y a su lado había muchos globos con un niño que lo representaba a él, y arriba en el cielo estaba escrito en grande un "feliz cumpleaños Kookie-Man"
La madre al ver el ingenioso dibujo sonrió asintiendo rápidamente acariciando la mejilla de su hijo y besar su frente.
—Es precioso, mi amor. —halagó al niño de manera sincera— Sé que le va a encantar a Jungkookie.
El niño de 10 años sonrió victorioso ante su obra de arte que había pensado toda la tarde en el colegio.
Volvió a la mesita emocionado poniendo un poco de pegamento bajo los pies del Kookie Man para echar purpurina dorada simulando los propulsores que lo estaban haciendo volar.
Contento con su regalo de cumpleaños le pidió a su madre que lo guardara con mucho cuidado yéndose a su habitación para alistarse a dormir.
La madre Kim por primera vez había ocupado su cámara que Jian le había regalado en su cumpleaños para tomarle una foto a tan lindo dibujo había hecho su hijo, dejando un recordatorio mental de darle una copia de la foto a la omega cuando las fuera a revelar.
ESTÁS LEYENDO
❝The adventures of Jinnie & Kookie❞ ® | Kookjin
Fanfiction[*゚.*・。゚] Donde el pequeño Jin vió por la ventana de su casa un camión de mudanza y una familia llegar a su edificio con un tierno bebé vestido de conejo, sin creer que ese bebé se convertiría su amigo de aventuras. ◣❛Primera temporada de la saga:...