13 de junio de 2013
—¡Yejun, baja a cenar! —gritó mi madre desde el piso de abajo.
—¡Voy mamá! —bajé corriendo las escaleras, abracé a mi padre y me senté—. ¿Por qué estamos usando la mesa grande? —pregunté observando la gran cantidad de comida que había en la mesa.
—¡Tu padre tiene buenas noticias! —dijo dejando el último plato de Kimchi en la mesa para así sentarse al lado de papá.
—¿En serio? ¿Qué es? —dije curiosa esperando una respuesta.
—El día de hoy debutaron 7 jóvenes chicos con un gran potencial —dijo entusiasmado, pero con seriedad a la vez, le gustaba mantener su línea de emoción en este tipo de cosas.
—¡Qué! ¿En serio? ¡Felicidades Papá! —dije entusiasmada con una sonrisa en la cara.
—Muchas gracias cariño —me dedicó una sonrisa para después seguir comiendo de la comida de su plato.
Sinceramente, estaba muy emocionada de conocer a aquellos chicos nuevos, era el primer grupo que debutaba en la empresa de mi padre después del solista Lee Hyun. Automáticamente, empecé a fantasear con el encuentro con ellos, me emocionaba tanto... Había visto en la televisión muchos grupos de k-pop reconocidos, pero nunca había estado en contacto con alguno y mañana lo iba a hacer, la emoción me consumía por completo.
Al terminar de cenar, ayudé a mi madre a recoger la mesa y lavar los platos. Después de eso, subí a mi habitación a ponerme mi pijama y después lavarme los dientes. Les deseé buenas noches a mis padres y me dirigí a mi habitación, antes de dormir me quedé un rato ojeando el Twitter de la empresa cuando me topé con una foto grupal de los chicos, me percaté de que en aquella foto eran 8 pero al acercar la foto me di cuenta de que el octavo integrante era el productor de la empresa que se sumó a la foto. Todos parecían ser personas divertidas, al instante, me quedé dormida.
(Primera foto grupal de BTS, por eso la calidad xd)
Al día siguiente
Me despertó la molesta vibración de mi teléfono, empecé a rebuscar entre mis sábanas hasta que di con él y apagué la alarma. Eran las 10 de la mañana y como ya había acabado el curso escolar, tenía todos los días libres para hacer lo que me apeteciese. El día de hoy pensaba quedarme en casa y verme algún que otro k-drama, desbloqueé mi móvil para ver si tenía algún mensaje y me salió la foto de los chicos de ayer y ahí me acordé de que tenía que hacerle una visita a mi padre, o más bien, a los chicos nuevos.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴇᴏ | ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfictionᴅᴏs ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇs ʏ ᴜɴ sᴏʟᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ. ʟᴀ ғᴀᴍᴀ ᴅᴇʟ ɪᴅᴏʟ ʏ ᴇʟ ᴘʀᴇsᴛɪɢɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ, ¿ʟᴇs ᴅᴇᴊᴀʀáɴ sᴇʀ ғᴇʟɪᴄᴇs ᴊᴜɴᴛᴏs? ᴇʟʟᴏs ʜᴀʀáɴ ʟᴏ ᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴘᴏʀ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʀ ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴛᴀɴ ᴅᴇsᴇᴀᴅᴀ ᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ǫᴜᴇ sᴀʟᴛᴇɴ ᴄʜɪsᴘᴀs... ×ᴇᴍᴘᴇᴢᴀᴅᴀ: 𝟹𝟶/𝟷𝟸/𝟸𝟶𝟸𝟷 ×ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ...