Estuve casi toda la noche sin pegar ojo ya que tenía un dolor en mi abdomen que no me dejaba conciliar el sueño, me negué a tomar medicamentos ya que no sabía exactamente la causa del dolor, por lo tanto, decidí ignorarlo, aunque no me dejase dormir. De todas formas, al sonar mi alarma, me levanté con pocas energías, pero al recordar que hoy iría a la empresa con mi padre, mis ánimos subieron como espuma.
Preparé la ropa que usaría el día de hoy y entré a ducharme con Like de BTS de fondo. Al salir me sequé el pelo, me cambié y me hice un maquillaje bastante discreto para disimular un poco mis ojeras.
Agarré una chaqueta ya que por las mañanas hacía frío, y agarré mi móvil, no necesitaría nada más.
Bajé a la cocina y cogí un trozo de tostada que me comí en menos de 10 segundos. Estaba revisando Twitter sentada en el comedor cuando entró mi madre.
—Buenos días niña —dice abrazándome por atrás mientras yo la dedicaba una sonrisa.
—Buenos días mamá —me levanté y dejé el plato de mi desayuno en el lavavajillas.
—¿No vas a tener frío? —dijo observando detenidamente mi outfit, yo simplemente negué con la cabeza, a partir de las 9 empezaba a hacer un calor de muerte—. Espera, te voy a dar algo que vas a necesitar —dijo saliendo de la cocina, la seguí y me dio una bolsa, vi el contenido de la misma, era una manta—. Ya sabes... Para cuando te sientes y por si tienes frío también —me dedicó una gran sonrisa.
—Gracias mamá —la abracé y deposité un beso en su frente, forma de mostrarle respeto—. ¿Sabes dónde está papá?
—Si, está en el garaje mirando algo del coche, seguro te está esperando, pásatelo bien —dijo guiñándome un ojo y con una sonrisa fui directa al garaje.
—Buenos días papá! —dije haciéndole una reverencia.
—Buenos días cariño, ¿estás lista? Hay que ser puntuales —dijo subiéndose al coche, dejé la bolsa en los asientos de atrás y me senté en el asiento de copiloto.
Estuve todo el camino entretenida tarareando No More Dream mientras miraba por la ventanilla todos los coches pasar y la gente caminando hacia sus trabajos.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴇᴏ | ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfictionᴅᴏs ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇs ʏ ᴜɴ sᴏʟᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ. ʟᴀ ғᴀᴍᴀ ᴅᴇʟ ɪᴅᴏʟ ʏ ᴇʟ ᴘʀᴇsᴛɪɢɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ, ¿ʟᴇs ᴅᴇᴊᴀʀáɴ sᴇʀ ғᴇʟɪᴄᴇs ᴊᴜɴᴛᴏs? ᴇʟʟᴏs ʜᴀʀáɴ ʟᴏ ᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴘᴏʀ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʀ ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴛᴀɴ ᴅᴇsᴇᴀᴅᴀ ᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ǫᴜᴇ sᴀʟᴛᴇɴ ᴄʜɪsᴘᴀs... ×ᴇᴍᴘᴇᴢᴀᴅᴀ: 𝟹𝟶/𝟷𝟸/𝟸𝟶𝟸𝟷 ×ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ...