×2×

39 8 3
                                    

—Fuah, ¡esto está delicioso señora Choi! —dijo J-Hope con gran entusiasmo para después seguir comiendo de su plato de Tteokbokki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Fuah, ¡esto está delicioso señora Choi! —dijo J-Hope con gran entusiasmo para después seguir comiendo de su plato de Tteokbokki.

—Me alegro de que os guste la comida, aunque no hubiese sido posible sin la ayuda de mi hija —me miró con una sonrisa y me sonrojé un poco al notar la mirada de todos los presentes encima de mí.

Resulta que después de presentarnos en el despacho de mi padre y de conocer a los chicos, les invitamos a comer con nosotras. Durante la comida, todos hablaban entre ellos y yo miraba fijamente mi plato sin saber que decir.

—Yejun, ¿cuántos años tienes? —dijo Jin interesado en saber más de mí—. Si te sientes incómoda, no lo digas, no pasa nada —me dijo con una sonrisa al ver que yo tardaba un poco en contestar a su pregunta.

—Tengo 15 años —murmuré un poco avergonzada, aparentaba ser más pequeña por mi estatura, pero tenía una mentalidad madura para mi edad.

—El más joven de nosotros es Jungkook, tiene 16 años —dijo RM con una sonrisa, como un padre orgulloso de su hijo, dirigí mi mirada hacia Jungkook el cuál no apartaba la vista de mí, este rápidamente desvió su mirada hacia otra parte.

—¿Todo bien, Jungkook? —dijo Jimin dándole un suave codazo en su brazo para molestarle ya que el chico se había puesto bastante rojo de la vergüenza.

—T-tengo q-que ir al baño —dijo el chico levantándose de su sitio, hizo una reverencia de agradecimiento para después salir de la habitación, estuvo a punto de tropezarse con la pata de la mesa, pero logró salir sin accidente alguno.

—Perdonadle, es muy tímido... —dijo Jin pasándose la mano por la nuca.

Debo admitir que aquel chico, cuyo nombre me encantaba, me daba muchísima curiosidad. Todo el grupo iban con pintas de malotes e intentar intimidar a cada cosa que se les acercaba, pero pude observar que son personas geniales las cuales desearías tener una amistad con ellos.

1 semana después

Me encontraba en mi cama tumbada boca arriba, hacia un calor abrasante y no tenía nada que hacer. De vez en cuando investigaba sobre Bangtan, me di cuenta de que su pre-debut fue increíble y desde que debutaron han estado recibiendo mucho apoyo lo cual les motivaba a ir a por más y más. Estaba metida en mis pensamientos hasta que mi móvil empezó a vibrar debajo de mí. Lo agarré con las pocas fuerzas que me quedaban en el cuerpo y contesté.

—¿Diga?

—¡¡Yejun!! ¡¿Dónde estás?! —Aiko, mi mejor amiga desde la escuela infantil, es japonesa, pero se mudó a Seúl con sus padres cuando ella apenas tenía unos cuántos meses de vida, su voz chillona sonó por aquel aparato y lo aparté de inmediato—. ¡¡Te llevo esperando más de media hora y hace mucho calor aquí!! —porras, habíamos quedado en el centro de la ciudad para ir de compras y tomar algún que otro helado, pero se me había pasado por completo.

ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴇᴏ | ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora