×5×

24 6 2
                                    

Perspectiva del CEO 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perspectiva del CEO 

El trabajo acumulado de todas estas semanas me iba matando lentamente, aunque Yejun estuvo ayudándome con todo lo relacionado con la organización de papeleo sentía que no era suficiente, por lo tanto, decidí contratar a un par de ejecutivos los cuales me ayudarían con las marcas y otro tipo de administración.

Me encontraba en mi despacho esperando a los ejecutivos para entrevistarlos, por lo que había visto en el currículum de cada uno tenían bastante experiencia y sabían varios idiomas. Tenía la fe puesta en ellos ya que todo sería beneficio para mí cuando empezasen a trabajar aquí. 

—Ya están aquí los ejecutivos, señor Choi —dijo Hana asomándose por la puerta.

—Perfecto, diles que pasen —indiqué mientras me colocaba en el sillón con la espalda erguida.

—Buenos días —dijeron los dos ejecutivos entrando al despacho. Eran una mujer y un hombre, bastante presentables y con pinta de ser bastante profesionales.

—Por favor, siéntense, soy Bang-Choi, CEO, presidente y fundador de la discográfica Big Hit Entertainment, ¿desean comenzar la entrevista conjunta? —dije levantándome del sillón para mostrar respeto y así presentarme de forma adecuada.

—Por supuesto que sí, señor Choi —respondió la mujer tomando asiento al lado del hombre.

Tras 1 hora y media de entrevista a los presentes, se llevaron los dos puestos de trabajo ofertados ya que había resultado una entrevista de lo más grata y respetuosa.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Había sido un día bastante agotador, ya se estaba haciendo bastante tarde y tenía que ir a casa ya que me esperaban para cenar. Ahora que me paraba a pensarlo, no había visto a Yejun desde la mañana y no se había pasado por el despacho en ningún momento. Salí del despacho y me encaminé a recepción para preguntar por ella.

—Hana, ¿ha visto por algún sitio a Yejun? —pregunté esperando una respuesta por parte de la secretaria, la cual estaba terminando de recoger algunos papeles.

—¿Yejun? No la he visto mucho hoy, tal vez esté en la sala de prácticas... —dijo arrepintiéndose de lo que había dicho—. No lo sé, si quiere voy a buscarla yo.

—No, déjelo, ya voy yo, gracias —dejé mi carpeta encima de uno de los sillones de recepción y me encaminé a la sala de prácticas.

Desde afuera se podía escuchar una canción bastante suave que provenía de dicha sala, la puerta era de vidrio, pero estaba opacada, solo veía unas cuántas sombras en movimiento que no podía reconocer. 

Abrí lentamente la puerta para descubrir quién se encontraba ahí, para mi sorpresa, encontré a Yejun y Jungkook agarrados bailando una balada bastante lenta. Yejun tenía apoyada la cabeza con los ojos cerrados en el hombro del chico y el primero en percatarse de mi presencia fue Jungkook, que me vio a través del espejo. Este al verme, dio unas palmaditas a Yejun para que levantara la cabeza y esta al verme, se le congeló la mirada.

ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴇᴏ | ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora