Jungkook
Ya llevaba una semana entera sin verle el pelo a Yejun por la empresa. Sé que el otro día le hice bastante daño con mis palabras, pero la echaba mucho de menos... No he vuelto a saber nada más de ella, me mataba la tentación de preguntarle a su padre, pero después de lo sucedido no sería muy buena idea. También quería preguntarle a Hana, pero tal vez le acababa diciendo al CEO o algo por el estilo, así que de momento prefería mantenerme al margen de las cosas.
Yo más que nadie sabía que ella y yo no podríamos estar juntos por muchas circunstancias, pero todos esos momentos con ella no me los robaría nadie de la mente.
—Si no te lo comes tú, me lo voy a acabar comiendo yo, Jungkook —dijo Jimin interrumpiendo mis pensamientos mientras señalaba mi plato de ramen.
—¡Jungkook! ¡No puedes estar comiendo ramen instantáneo todo el tiempo! Tienes que empezar a variar de alimentación —gritó Jin con enojo. Jin es como la madre del grupo y no hay nadie que pueda superarlo en su labor de "madre".
—Jin, el pobre chico no está para sermones de los tuyos —soltó J-Hope abrazándome por atrás—. ¿Qué te pasa últimamente Jungkookie? Estás muy desanimado, tú no eres así —dijo con un tono preocupado mientras esperaba una respuesta de mi parte.
—Tiene que ver con Yejun, ¿verdad? —preguntó Jimin con un suave tono de voz mientras mantenía la miraba fija en mi inexpresividad.
—Si, tengo la cabeza hecha un lío, no entiendo nada de lo que hago o digo —dije con la voz entrecortada a causa del nudo que se me formaba en la garganta—. Desde un principio no debí agarrarle cariño a una persona que no está a mi alcance... —dije haciendo una pausa para respirar—. Su padre es mi maldito jefe, ¿en qué estaba pensando? Joder...
Mis pensamientos no dejaban de destruirme lentamente, no debía dejarme llevar por estos, pero era prácticamente imposible. La mente te puede llegar a pasar muy malas jugadas si no sabes controlarla y gestionarla correctamente.
—Ay mi niño que se ha enamoradoooo —dijo Jin con tono de burla alargando la palabra.
Dejo caer mi cabeza en la mesa con la cara roja de la vergüenza. Era demasiado miedoso para este tipo de cosas y era evidente de que me daba vergüenza admitir tal cosa. Me levanto y abandono el plato de ramen en la mesa.
—Cómetelo Jimin —no quería seguir con esa conversación, quería dejar fluir mis sentimientos bailando.
Después de horas practicando, miré el reloj de la pared que marcaba las 10 de la noche y el fin de mi jornada. Se me había pasado la tarde volando y la noche también. Estaba recuperando los ensayos que me había perdido estos días ya que iba a clase para poder terminar los exámenes que me quedaban pendientes. Ya estaba graduado simplemente me quedaba finalizar los exámenes que me habían pospuesto por el tema del debut y las grabaciones.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴇᴏ | ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfictionᴅᴏs ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇs ʏ ᴜɴ sᴏʟᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ. ʟᴀ ғᴀᴍᴀ ᴅᴇʟ ɪᴅᴏʟ ʏ ᴇʟ ᴘʀᴇsᴛɪɢɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ, ¿ʟᴇs ᴅᴇᴊᴀʀáɴ sᴇʀ ғᴇʟɪᴄᴇs ᴊᴜɴᴛᴏs? ᴇʟʟᴏs ʜᴀʀáɴ ʟᴏ ᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴘᴏʀ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʀ ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴛᴀɴ ᴅᴇsᴇᴀᴅᴀ ᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ǫᴜᴇ sᴀʟᴛᴇɴ ᴄʜɪsᴘᴀs... ×ᴇᴍᴘᴇᴢᴀᴅᴀ: 𝟹𝟶/𝟷𝟸/𝟸𝟶𝟸𝟷 ×ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ...