Capitulo 12

129 12 2
                                    

Salir de aquellas islas era genial.
Los lugares que habia conocido eran geniales, aunque el que realmente esta disfrutando era en el que nos encontrabamos ahora. Italia.

El tiempo era estupendo , aunque comparado con Inglaterra , quiza demasiado caluroso y mas en pleno verano mediterraneo.

Aun asi en tan solo tres semanas que llevaban de gira , ya habiamos recorrido mas de 10 paises.

Aquello era el caos.

Como os podreis imaginar , por muchas paises viajados , si lo unico que puedes hacer es visitarlos sola o estar encerrada en la habitacion de un hotel o quiza un camerino , no eran mis planes favoritos.

Aun asi, pasar tiempo con Harry era estupendo.

Tiempo de forma relativa, ya que la mayoria de los dias estaba ensallando , grabando o realizando entrevistas para algun canal televisivo o algo por el estilo.

Sin mencionar que nos teniamos que ver a escondidas de Louis o de cualquier otro miembro del el equipo , y sobre todo de las fans , si no queriamos que lo nuestro se hiciera publico y/o llegara a los oidos de Lottie. En fin todo precioso y maravilloso.

La puerta de mi habitacion se abrio . Solo podia ser Harry ya que era la unica persona que tenia llave de aquel , aparte de mi , claro esta.

-Hola Ash- dijo mientras se sentaba en la cama sobre una de sus piernas despues de darme un ligero beso en la frente- ¿Como estas?

Sin querere un pequeño suspiro salio de mi boca.

-Algo cansada, no se como podeis llevar este ritmo.

Carcajeo.

-La verdad , que yo tampoco. Pero todo el resultado merece la pena.. Es genial ver a la gente gritar y emocionarse al oir tus canciones ¿sabes?- hizo una pausa mientras me tumbaba bruscamente encima de la cama y se situaba encima mia , con los brazos a cada lado de mis hombros- y es genial estar contigo.

Acto seguido, sus labios se juntaron a los mios. Comenzo a dejar besos suaves sobre ellos, pero justo cuando el ambiente empezaba a arder , llamaron al telefono.

-Mierda- gruño Harry entre dientes.

-tengo que cogerlo - me incorpore y sali corriendo hasta la mesa donde se encontraba aquel horroroso aparato.

Fizzy.

-Dime Fizzy...- dije con voz de pocos amigos.

-Ashley. Acabo de llegar a casa despues de pasar una semana con mis amigas en Francia. Todo a ido genial ¿tu que tal? ¿Genial verdad? Eso supuse y por eso cuando llegue a casa , casi me da un vuelco al corazon.parece que la vida va en contra tuya y, eres mi hermana y quiero que seas feliz. Es tan...

-Fizzy , espera .¿Me quieres decir que esta pasando?.

Harry me miraba desde la cama con cara de pocos amigos, mientras yo esperaba ansiosa la respuesta de mi hermana.

-Lottie va en camino.

Senti como mi mandibula se desencajaba de repente.

18 { Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora