Eran las 2 de la mañana y estaba realmente agotada. Había sido un día largo y agotador y aun tenia todo encima de la cama , así que me encontraba recogiendolo.
La cena había sido estupenda. Habíamos conversado animada mente durante toda la velada.
Todos me habían acogido con muchísimo cariño y no tarde en encariñarme con ellos.
En especial con Lottie.
-¿Como nos podemos parecer tanto?-dijo en cuando me di la vuelta y nuestros rostros quedaron frente a frente.
-Bueno , somos hermanas ¿no? -respondo con la misma sonrisa de antes.
-Podríamos ser gemelas-rió- creo que nos parecemos mas que Daisy y Phoebe -dijo divertida.
-Puede ser - y la habitacion había estallado en una divertida risa.
-Podría ser -dijo Jay pasando sus brazos por los hombros de las dos -Pero no , porque Lottie , tu naciste 2 años después -Mire a Lottie divertida,y vi que ella hacia lo mismo - Y ahora vamos a cenar que llevamos casi una hora esperándote , señorita ¿Se puede saber donde has estado?- pregunto mientras todos se sentaban - Ash ,cielo , tu sitio sera al lado de Charlotte ¿De acuerdo?
Asenti ligeramente. Era al lado de Lottie donde mas me gustaría estar de hecho , así que perfecto.
A mi otro lado , estaba Dan presidiendo la mesa.
Bueno , había una silla vacía entre los dos , pero al estar vacía no contaba.
-Ehh...Después de dejar a Laura en su casa Enma se empeño en que fuera a ver una cazadora que se había comprado- dijo rápidamente.
Sonreí para mis adentros. Se notaba a metros que estaba mintiendo.
O por lo menos yo lo note , ya que hacia eso unas seis veces al día.
Un fuerte suspiro de Jay inundo la sala.
-Esta bien Lott , pero avisame si te vuelves a retrasar . Estaba preocupada.
-De acuerdo.
El resto de la cena paso con total normalidad.
Las gemelas hablaban entre ellas mientras Fizzy las hacia de rabiar.
Jay y Dan daban de comer a los bebes al mismo tiempo que ellos lo hacían y yo hablaba con Lottie.
Me hablo de todas las cosas que se podían hacer allí en Doncaster , del colegio , de sus amigos y de sus aficiónes.
-Wow ¡Vaya uñas! Me encantan. - dije cuando de refilón vi su mano con unas uñas largas perfectamente cuidadas y pintadas al mas estilo arte nail.
-Son postizas. Voy cada dos semanas a hacermelas. El viernes tengo cita ,¿quieres que te pida una y vamos juntas? - dijo alegre.
-Por supuesto , me encantaría.
Y es que las aficiones de Lottie eran las mismas que las mías: moda , maquillaje...mas moda y mas maquillaje.
Al terminar la cena , recogimos todos juntos la mesa. Y cuando digo todos juntos, me refiero a "todos juntos" ya que yo tenia en un brazo a Doris mientras en el otro llevaba mi plato , y mama hacia lo mismo con Ernest.
Fue un momento muy especial para mi , aunque fuera una tontería como recoger la mesa (trabajo que nadie quiere hacer , y del que siempre me intentaba escaquear) pero nunca lo había hecho en familia , y eso me gustaba.
Salí de mis pensamientos cuando llamaron a la puerta.
-Hola- dijo Lottie pasando ,asi , sin pedir permiso ni nada.