Fizzy colgó, y yo note como mi iphone caia de mis manos y en lo que parecia una eternidad , chocaba contra el suelo.
Lo que parecia un sueño recien empezado , parecia a punto de acabar.
¿Nunca en la vida me iba a salir algo bien?
Harry se acercó a mi , con paso sereno y seguro, se agacho para coger mi movil (cuya pantalla ya hacia rota) y lo deposito en la mesa donde estaba , para segundos despues tomarme de la mano y sin decir nada llevarme a la cama donde estabamos antes de que sonara el maldito telefono.
-¿Por donde ibamos?- sus huyelos aparecieron al mismo tiempo que mi corazon se iba a dar una vuelta bajo el sol.
-Harry, Lottie va a venir- dije con voz pasiva.
-Lo se , he oido todo.
Dicho esto , como si nada ni nadie le importase comenzo a jugar con mi cuello , depositando en el pequeños besos.
-Harry , para , esto es serio.
-No lo es- dijo mirandome a los ojos.
-Si.
-Ashley joder- se levanto de la cama con cierta desesperacion y comenzo a pasear por la habtacion mientras que llevaba las manos a su cabeza- ! No puedes dejar que te afecte tanto ¿Vale? ¡Es tu hermana pequeña! Nos estamos escondiendo de cientos de personas . ¿Que digo cientos? MILES de personas . Y dime ¿cuantas han sospechado algo- me quede paralizada ante su fuerte tono de voz -¡DIME!
-N-n-ninguna.
-Pues Lottie tampoco va a sospechar nada ¿vale? - se arrodillo ante mi y me puso las manos en las mejillas .
-No es eso lo que me preocupa- levanto las cejas en señal de pregunta - Ella esta jodidamente enamorada de ti Harry. ¿Y si te enamoras tu de ella?
Sus ojos se volvieron duros y penetrantes , mientras podia notar que su alma era arroyada por un precipicio sin fin.
-¿Como puedes pensar eso Ashley? Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco. Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona en recibir mis besos en la noche.
Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mía... me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo mas profundo de mi ser, que estas hecha para mi.Las lagrimas empezaron a caer de mis ojos peligrosamente , y en ese momento ya no existia ni one direction , ni Lottie , ni llamadas de telefono ni viajes en caravana.
Solo eramos Harry y yo. Para siempre.
-------------------
Hola! Siento tanto a ver tardodo en subir tantisimo el capitulo anterior !!! Enserio, espero que este capitulo lo compense !!!!
Os dejo aqui mi ask para que me pregunteis algo porfiii ( ser majas chicaaas!!) ask.fm/lauvalle23
Espero que os haya gustadoo.
Votad y comentad