Me gire para poder verle. Y ahi estaba el.
Parecía totalmente tranquilo , sin ninguna muestra de preocupación mientras seguí acariciando suavemente mi cabello.
-¿Lo has oído?- el asiente mientras sus manos se posan en mos mejillas y sus pulgares limpia las lágrimas de debajo de mis ojos.
-Lo suficiente.
-Entiendo- habia escuchado todo , o al menos al final , pero...- Oye ,¿ y se puede saber que hacías detrás de la puerta? Tendrías que estar allí si lo escuchaste.
-En efecto.- Paso su mano nerviosamente por sus rizos , hechandolos hacia atrás - Venía a decirte todo lo que siento por ti - añade serio mientras me mira a los ojos - Quería pedirte que fueras mi novia , o al menos me dieras la oportunidad de intentarlo.
¿Que?
Ahora si que estába jodida.
-Harry yo...- mis ojos rondaban por la habitación sin saber que decir.
Finalmente me decidí por agachar la cabeza y empezar a jugar con los dedos.
-Ashley - Harry llevó la mano a mi barbilla , y para mi desgracia , ya que mis lágrimas empezaban a manar , elevó mi cabeza para establecer un contacto visual entre ambos - Eeh , Ash , escuchame ¿vale?
Asenti.
-Dime que sientes lo mismo que yo , y luchare con todas mis fuerzas para que salgamos adelante sin herir los sentimientos de nadie - aparto la mirada durante unos instantes para después volverla a posar sobre mis ojos , con una fuerza que antes no tenia - Pero dime que no lo sientes , y haré lo imposible para que me ames y quieras estar a mi lado ,tanto como yo deseo estar al tuyo , y te juro que en esta opción , no me importara a quien tenga que hacer daño para conseguirte.
Wow.
Mi corazón estaba encogido como un puño. No sabia que decir.
Y tampoco debía decir nada.
A veces el silencio es el mejor aliado del hombre. A veces el silencio grita las palabras mas sabias .
Grita sentimientos.
Así , que me limite a mirarle . Supongo que con la mandíbula desencajada.
Era tan perfecto.
Las lineas de su cara eran perfectamente simétricas , mientras que su nariz formaba una hermosa linea recta, y sus mejillas...
Lentamente lleve mi mano hacia ellas y comencé a acariciarlo , a lo que el respondió haciendo presión hacia mi mano.
Hasta que no aguantamos mas.
Al menos yo.
Me acerque lentamente a el , y junte nuestros labios en un beso.
Respondió rápidamente.
Sus labios envolvían los mios con tanta dulzura, que jure estar apunto de desmayarme. Era tan sumamente perfecto que hasta dolía.
Se alejo despacio , apoyando su frente sobre la mía , manteniendo sus ojos verdes cerrados , mientras los manos descansaban sobre sus piernas cruzadas.
-Ashley...
-No , Harry . Dehame hablar a mi primero- guarde silencio mientras buscaba las palabras necesarias. - No voy a negar que te amo. No me preguntes porque. El amor no hace preguntas. Pero tengo miedo , Harry. Lo único que tengo es mi familia , y Lottie es muy importante para mi , si la pierdo , si le hago daño ... Nunca me lo perdonaría ¿Entiendes?
La voz se me quebraba sin razón mientras terminaba la frase.
Harry , al escuchar se incorporo en la cama y empezó a trazar dibujos sobre mis manos.
-Ashley , Lottie es solo una niña. Seguro que en cuanto pase un tiempo , toso esto queda atras para ella.
-No , Harry no la conoces- dije asustada.
-¡Entonces busquemos la manera para no hacerla sufrir! Ashley ¿No lo entiendes? - se levanto agilmente y empezo a dar vueltas por la habitacion , desesperado-¡Desde que te conocí no puedo imaginar una vida sin ti!
Golpeo con un puño la parez , para después descansar la cabeza sobre ella.
Mierda, lo había cabreado.
-Esta bien - dije después de unos minutos - entonces intentemoslo.
Inmediatamente giro sobre sus pies y vino hacia la ventana , donde yo me encontraba pensando.
Caminaba hacia mi con una sonrisa en la que se le formaban esos preciosos hoyueles , y cuando llego a mi altura , sus manos se deslizaron sobre mi cintura hasta rodearla y su cabeza se hundió en mi cuello , aspirando mi aroma.
-¿Estas segura?- dijo en un susurro , mientras depositaba un pequeño beso en mi cuello , haciendo que mi piel se erizara.
-Totalmente.
Su mirada se encontró con la mía y este , sonriendo, llevo su labios hacia los mios , para apenas rozarlo , intercambiando el aire de nuestros pulmones.
-Entonces , señorita Tomlinson ¿Quieres ser mi novia?
Sin pensármelo dos veces , asenti.
Votad y comentad!!!
Hoy OS queremos pedir un favor MUY MUY MUY importante!!!
Sin tenéis algún grupo de wpp de directioners y no OS importa , por favor compartir el link , estamos intentando difundirlo!!!
¿habeis ido a algún conci del Wwat?
Besoss