¿!¿QUE?!? ¿LOTTIE ENAMORADA DE HARRY?!?!
Derrepente un nudo se hizo en mi garganta y me costaba pensar una respuesta coherente que poder darle sin que se notara lo que había pasado antes de la cena , lo que lleva a que yo también estoy enamorada de Harry.
-Pero Lottie ...El amor es un sentimiento muy fuerte , no se puede decir así por así ¿Estas segura?
-Totalmente.
-¿Y si lo que sientes es solamente atracción y lo estas confundiendo con amor? - le pregunto .
-No , no estoy confundiendo nada.
-Pero Lottie , ¿Tu no te das cuenta de que...?
-JODER ASHLEY , PARA YA ¿VALE? LO AMO , LO AMO Y PUNTO, ACEPTA QUE AUNQUE TENGA DOS AÑOS MENOS QUE TU NO SOY UNA PUTA NIÑA
-Lottie , yo no he dicho nada de eso , me refiero que...
No pude terminar la frase ya que se levanto de la cama y salio de la habitación dando un fuerte golpe a la puerta , que hizo que diera un pequeño brinco en la cama.
En realidad , no sabia que me asustaba mas .
Si el cabreo que tenia Lottie.
O que estaba enamorada de el mismo chico que yo.
Me eche las manos a la cara , con cierta desesperación . Sin apenas notarlo , las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, dejando cercos por ahí donde pasaban.
¿Como podría ser? ¿Que iba a hacer ahora?
Una mano comenzo a acariciarme la cabeza.
No sabia quien era , ni cuando había entrado en mi habitación , sinceramente ni me había dado cuenta , pero lo único que conseguía era que mi dolor saliera fuera, que mi llanto se incrementara y eso , sinceramente , me hacia algún bien.
A estas alturas mis lloriqueos se empezaban a oír por toda la casa . Las gemelas y Fizzy se estarían preguntando porque , pero era otra de las cosas que menos me importaban en ese momento.
-Shhh- dijo quien me había comenzado a acariciar. - Lo solucionaremos , bebe.
Harry
Muy corto lo se , y malo , también lo se pero , no me da tiempo a escribir mas con el colegio bbys sorry sorry sorry , subire pronto. Lo prometooo.
Votais y comentais?? Me gustaria estar en contacto con vosotrad así que si queréis podéis mandandarme un mensaje por aquí o por twitter ( @lauvv23) besitoss
Instagram : @la.v9