Vagabundeando por mi macbook , abro la pestaña de internet y google parece deseoso de una búsqueda inteligente. Pero aun así sigo sin saber que hacer.
Hoy es uno de esos días en los que el aburrimiento tiene la duda de si matarte ya o ahora , y tu eres víctima de la espera de su decisión.
Google parece tentador , así que pongo lo primero que se me viene por la cabeza : one direction.
En apenas decimas de segundo , aparecen miles y miles de paginas con miles y miles de cosas diferentes.
Pero enseguida una llama mi atención : 1D empieza su tour mundial a comienzos de la semana próxima.
¿Que? Espera ¿Que?
Sacudo la cabeza de un lado a otro para ver si es fruto de mi imaginación , pero obviamente lo que apareció sigue ahí , sin nada cambiado.
-¡Louis!- me levanto de la cama de un salto y salgo de mi habitación hecha una furia.
Corro por el pasillo de la planta de arriba y cuando llego a las escaleras , me choco con algo.
O mejor alguien , porque es Harry.
Sin decirle nada , ni soltar una mínima palabra de protesta , me acurrucó en su pecho , y por primera vez , sin miedo a que nadie nos vea , comienzo a llorar.
-¡Eh , EH ,Eh!- dice Harry con una voz dulce , mientras me coje la cara con sus manos, para que nuestras miradas se crucen. Se agacha un poco , y me da un suave beso en la nariz para intentar calmarme - ¿ Que pasa?
Cuando consigo dejar de llorar , busco las palabras para decírselo , sin mucho éxito.
-Os vais. La semana que viene. Los dos. Yo.. No quiero. No os vayáis. Quedaros aquí. Conmigo...- empiezo a decir de carrerilla mientras me pego mas y mas a el.
Eeh , Tranquila.- me acerca a el y comienza a acariciarme el pelo - Se supone que te lo teníamos que decir Louis y yo juntos...ejem... Pero dadas las circunstancias...
-¿Decirme que?
-Te vienes con nosotros.
Siento tantísimo esta mierda de capitulo y a ver tardado tanto en subir. Pero no se que me paso , ni estaba de humor ni tenia tiempo sinceramente.
Además es corto y malo pero .
LO SIENTO.
Pero OS pido que esperéis al siguienteeee que estará mucho mejor.