Capitulo 2

347 14 2
                                    

Llevaba unas 4 horas en el coche con Johannah , y no se había callado ni por un minuto y empezaba a dolerme la cabeza.

Era impresionante la capacidad de establecer conversación y conectar temas totalmente opuestos que tenia aquella mujer.

Pero aun así , no me importaba. Mi vida había  dado un giro de 180 grados en tan solo unas horas y todo para bien.

Mi madre , la persona que había estado totalmente ausente durante mi infancia se encontraba a mi lado.

Y daba la casualidad de que esa mujer era la mejor persona del mundo.

Trasmitía una alegría , una felicidad , una cercanía... que era muy fácil comunicarse con ella .

Me sentía feliz a su lado.

Satisfecha.

Satisfecha porque durante ese viaje había disfrutado de mi madre como si de toda la vida se tratara , y, la quería.

Si , se había ganado mi corazón al completo.

-Oye-dijo jay rompiendo los únicos minutos de silencio que hubo durante todo el viaje- El chico que te acompañaba a casa... es ... hmmm ...es tu...

-¿Novio?- le corté ,antes de que se atragantara con las palabras.

-Aja.

-¡No , por Dios! ¡Josh mi novio ,no! - respondí alarmada.

-¿Y por qué? Realmente parece un buen chico

-Porque no. Solo somos amigos y esta bien así.

-Bueno , si tu lo dices- añade no muy convencida.

Dirijo la mirada hacia la ventana.

El paisaje es precioso , muchísimo mas verde que Londres , parece tranquilo y acogedor.

Simplemente es diferente.

-¿Te gusta ?- Asiento enérgicamente con la cabeza-. Pues me alegro , porque como puedes comprabar, -dice señalando un cartel- acabamos de llegar a Doncaster.

-Es increíble.  Tanto verde transmite una gran tranquilidad ¿verdad? -pregunto

-Así es. Y la tranquilidad es una de las cosas que mas necesito.

¿Por qué habrá dicho eso?

Bueno, es obvio. A nadie en su sano juicio le gusta extresarse.

Hace un rato que las casas empezaron a aparecer ,y vaya, no tenian nada que ver con los altos edificios de pisos de Londres.

Aquí eran casas , con su jardín , su garaje y sus niños jugando en la acera de enfrente.

-Hemos llegado- dice Jay mientras hecha el freno de mano y se baja del conche.

Rápidamente hago lo mismo y lo rodeo para reunirme con ella al oteo lado.

-Vaya - cúando llego a su lado , Jay, esta apoyada en el coche mirando hacia una casa monumental - ¿Es tuya?

-No- responde.

-Una pena , porque es alucinante . Mas que una casa es una mansión . Me la imagino por dentro , tiene que estar decorada con un estilo esquisito y...

-No es mía Ash- vuelve a repetir - Es nuestra. -¿Nuestra? Que bonito -Ahora vamos a sacar tu maleta y...

-¡Jay ,cariño, ya estas aquí! Y por lo que puedo ver no vienes sola.

Un hombre de buena percha que va tirando de un carrito se acerca desde  otro lado de la calle. Cúando llega a nuestra altura se acerca y le da un beso a Jay.

18 { Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora