Nauzet ⁓ 5 de abril del 2019. 2:00 p.m.
Fuimos a presentar una denuncia y a pedir que le hicieran la autopsia a Ylenia, dijeron que la autopsia la iban a realizar más tarde y que después comenzarían a buscar al culpable, cosa que todos creímos.
Regresamos a casa, a casa de Ylenia, sus padres no estaban ahí, así que pensé que aún no se habían enterado de la noticia; por lo tanto me tocaba a mí llamarlos.
Tomé el teléfono de la casa de Ylenia y marqué el número de su madre, no contestó hasta el segundo intento.
—Ylenia, te he dicho que no me molestes cuando estoy ocupada, estoy en una reunión y estás molestan —la interrumpí.
—Lo siento, señora; no soy Ylenia, soy Nauzet, su novio, ¿me recuerda?
—¡Nauzet! Claro que te recuerdo, ¿pasa algo? —Preguntó... feliz.
—Sí, y la gravedad es muy grande como para decírselo en una llamada. —Dije mientras jugaba con mis dedos.
—¿Qué tan grave? Dímelo por aquí, no tengo tiempo para ir a casa. —Dijo un poco molesta.
—Ylenia, ella está... —Las palabras no me salían, no sabía cómo decir que le habían arrebatado la vida a la razón de la mía, mucho menos a su madre, pues ni siquiera yo podía creerlo, deseaba que todo fuera una terrible pesadilla. Y no, no pude decirlo, Amanda me quitó el celular y terminó de decir la frase.
—Ylenia está muerta, ella fue asesinada. —Dijo con un nudo en la garganta, un nudo que los cuatro compartíamos. Puso el altavoz después de decir la noticia.
—¿Qué? —Se escuchó un grito que de verdad me rompió el corazón, y era irónico, porque Ylenia jamás le importó a sus padres. Después escuchamos como su jefe le preguntaba que había pasado, y sí, ella dijo que no era nada importante. —Es una broma, ¿no es así? Seguramente Ylenia está a un lado de ustedes, sí, quiere saber si realmente me importa. Ylenia, estarás castigada cuando vuelva a casa. —Pero nunca hubo una respuesta de Ylenia, pues ella ya no estaba.
—Señora, jamás haríamos una broma así, Ylenia era un tesoro para nosotros como para bromear de esta manera. —Dijo Adexe con las lágrimas cayendo por sus mejillas.
Hubo un silencio que me pareció eterno, entonces ella habló.
—Bien, iré por la tarde. —Y sin más colgó. ¿En serio su trabajo era más importante que su hija? ¿Su única hija?
No quisimos hablarle a su padre, pues seguramente reaccionaría de la misma manera que lo hizo su madre.
2:30 p.m
No podía salir de su casa, quería levantarme del sofá de su sala, pero simplemente no podía, todo olía a Ylenia, veía a cualquier lado y ahí estaba ella, sonriendo como siempre, su sonrisa quedaba perfecta con su hermoso nombre "radiante como el sol", seguía llorando, Adexe, Amanda y Mónica se habían tranquilizado pero yo no podía, su imagen estaba impregnada en mi mente, y entonces los recuerdos me atormentaban.
—Subiré a su habitación. —Dije de repente.
—Sólo vas a dañarte más, Nauzet. —Intervino Mónica.
—No me interesa. —Mencioné y me dirigí a la habitación. Escuché que me estaban siguiendo. —Quiero ir solo, por favor. —Supliqué.
—No hagas ninguna locura. —Pidió Amanda.
—No lo haré. —Respondí segura.
¿De verdad no lo haré? Mi vida había sido arrebatada, ¿qué sentido tenía ahora?
Entré a su habitación, su aroma estaba por todas partes, la cama estaba bien tendida, había miles de fotos de nosotros pegadas por toda la habitación, cada una con un pie de foto.
𝟷𝟹 𝒹𝑒 ℳ𝒶𝓇𝓏𝑜 𝒹𝑒 𝟸𝟶𝟷𝟾.𝒜𝓂𝒶𝓃𝒹𝒶 𝓎 𝓎𝑜 𝓃𝑜𝓈 𝒹𝒾𝓋𝑒𝓇𝓉𝒾𝓂𝑜𝓈 𝓂𝓊𝒸𝒽𝑜 𝑒𝓃𝓁𝒶 𝒻𝑒𝓇𝒾𝒶. 𝒫𝒟: ℰ𝓁𝓁𝒶 𝓃𝑜 𝓈𝒶𝒷𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓎𝒶 𝓈𝑒́ 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶́ 𝓁𝑜𝒸𝒶𝓅𝑜𝓇 𝒞𝒶𝓂𝒾𝓁𝒶. ;)
𝟷𝟽 𝒹𝑒 𝑀𝒶𝓎𝑜 𝒹𝑒 𝟸𝟶𝟷𝟾.𝑀𝑜́𝓃𝒾𝒸𝒶, 𝒻𝓊𝒾𝓂𝑜𝓈 𝒶 𝒹𝒶𝓇 𝓊𝓃 𝓅𝒶𝓈𝑒𝑜𝓅𝑜𝓇 𝑒𝓁 𝓅𝒶𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓎 𝓈𝓊 𝒿𝓊𝑔𝑜 𝓈𝑒 𝒹𝑒𝓇𝓇𝒶𝓂𝑜́𝑒𝓃 𝓈𝓊𝓈 𝒿𝑒𝒶𝓃𝓈 𝒻𝒶𝓋𝑜𝓇𝒾𝓉𝑜𝓈. :/ 𝒫𝒟: 𝒜𝓁𝑔𝓊𝒾𝑒𝓃 𝑒𝓈𝓉𝒶́ 𝓇𝑒𝒶𝓁𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒𝑒𝓃𝑜𝒿𝒶𝒹𝒶 𝒸𝑜𝓃𝓂𝒾𝑔𝑜.𝒫𝒟 𝟸: 𝒴𝑜 𝓃𝒾 𝓈𝒾𝓆𝓊𝒾𝑒𝓇𝒶 𝓉𝓊𝓋𝑒 𝓁𝒶 𝒸𝓊𝓁𝓅𝒶. 😭
𝟽 𝒹𝑒 𝒥𝓊𝓁𝒾𝑜 𝒹𝑒 𝟸𝟶𝟷𝟾.𝒜𝒹𝑒𝓍𝑒, 𝒽𝑜𝓎 𝒻𝓊𝑒 𝑒𝓁 𝒸𝓊𝓂𝓅𝓁𝑒𝒶𝓃̃𝑜𝓈𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝓅𝑒𝓆𝓊𝑒𝓃̃𝑜 𝒻𝒶𝓋𝑜𝓇𝒾𝓉𝑜, 𝓉𝑜𝒹𝑜𝑒𝓁 𝓅𝒶𝓈𝓉𝑒𝓁 𝑒𝓈𝓉𝒶𝒷𝒶 𝑒𝓂𝒷𝒶𝓇𝓇𝒶𝒹𝑜 𝑒𝓃 𝓈𝓊 𝒸𝒶𝓇𝒶,𝒿𝒶𝒿𝒶𝒿𝒶.𝒫𝒟: 𝒮𝑜𝓁𝑜 𝓁𝑒 𝓁𝓁𝑒𝓋𝑜 𝓉𝓇𝑒𝓈 𝒶𝓃̃𝑜𝓈, 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝓈𝒾𝑔𝓊𝑒𝓈𝒾𝑒𝓃𝒹𝑜 𝓂𝒾 𝓅𝑒𝓆𝓊𝑒𝓃̃𝑜. <𝟹
𝟷𝟸 𝒹𝑒 𝒪𝒸𝓉𝓊𝒷𝓇𝑒 𝒹𝑒 𝟸𝟶𝟷𝟾.𝒩𝒶𝓊𝓏𝑒𝓉, 𝒽𝑜𝓎 𝒸𝓊𝓂𝓅𝓁𝒾𝓂𝑜𝓈𝓃𝓊𝑒𝓋𝑒 𝓂𝑒𝓈𝑒𝓈 𝒿𝓊𝓃𝓉𝑜𝓈. :)𝐸́𝓁 𝓇𝑒𝒶𝓁𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝓂𝑒 𝑔𝓊𝓈𝓉𝒶,𝒻𝓊𝒾𝓂𝑜𝓈 𝒶𝓁 𝒸𝒾𝓃𝑒 𝓎 𝒹𝑒𝓈𝓅𝓊𝑒́𝓈 𝓂𝑒 𝒹𝒾𝑜 𝓂𝓊𝒸𝒽𝑜𝓈 𝒷𝑒𝓈𝒾𝓉𝑜𝓈.𝒫𝒟: 𝒞𝑜𝓂𝑜 𝓂𝑒 𝑒𝓃𝒸𝒶𝓃𝓉𝒶𝓇𝒾́𝒶 𝓅𝒶𝓈𝒶𝓇𝑒𝓁 𝓇𝑒𝓈𝓉𝑜 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 𝒸𝑜𝓃 𝑒́𝓁. 𝒫𝒟 𝟸: 𝒩𝒶𝓊, 𝓉𝑒 𝒶𝓂𝑜 𝒹𝑒𝓂𝒶𝓈𝒾𝒶𝒹𝑜. ❤
El resto de su vida...
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢.
Teen FictionUna sociedad de mierda, una sociedad machista, homofóbica, una sociedad en la cual ya es normal ver casos en los que hay niños y mujeres violados, asesinados, secuestrados, prostituidos. ¿Otro secuestrado? ¿Otro asesinado? ¿Otra violada? "Otro". Cin...