Capíulo 12°

126 16 0
                                    

Nauzet ~ 01 de Marzo de 2019. 10:20 a.m.

-Ah, que sociedad tan mierda.

-¿Qué pasó?

-Mira - le di el celular a Mónica.

"Lesslie, una chica de 19 años fue asesinada la noche de ayer mientras salía de su trabajo vespertino, su cuerpo lo encontraron tirado en un barranco. No se tienen rastros del asesino."

-Estoy cansada de esto.

-También yo.

-¿De qué hablan?

-¡Cariño! -abracé a Ylenia -estás aquí.

-Solo fui a comprar comida, Nau, no me fui por cinco años.

-Ay, no, nunca te vayas.

-No lo haré -beso mi frente, a pesar de que yo era mucho más alto que ella.

Ylenia ~ 21 de Marzo de 2019. 3:00 p.m.

-¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños...! -salí con un pastel en manos con el número 14 para Amanda.

-¡Ylenia!

-Feliz cumpleaños a la más bonita -sonreí.

-Oh, vamos, todos sabemos que la más bonita eres tú -dijo Amanda -¿tengo o no razón? -miró a Nau, él solo sonrió y asintió.

-¡Todos somos hermosos! -dejé el pastel a un lado y extendí los brazos.

Mónica, Amanda, Nau y Ade llegaron a mis brazos. Me sentía feliz por los amigos que tenía, quizá algún día, momentos como este no podían volver a suceder.

6:00 p.m.

-¡Vamos, hagamos un brindis por la cumpleañera!

-Adexe ¿vas a brindar con jugo? -preguntó Mónica.

-Sí, ¿por qué?

-Nada, nada.

Reímos.

-Anda, nena, brinda conmigo- tomó la mano de Mónica la cual sostenía su vaso de jugo y la alzó.

-Bien, bien, brindo porque Adexe deje de hablar tanto.

-¡Oye!

-Ya, ya, bromeaba. Brindo porque siempre permanezcamos juntos, e incluso podamos presenciar la boda de Ylenia y Nau. ¡Amanda, es tu turno!

-Vale. Brindo porque todos podamos graduarnos.

-Ah... tan anticuada -dijo Adexe.

-Está bien, brindo porque pueda encontrar alguien que me ame de verdad.

-¡Salud!

-Nau, es tu turno.

-Brindo porque siempre pueda estar al lado de la mujer que amo.

-¡Saluuuuud!-gritó alterada, muy alterada Mónica -¿se pueden casar?

-Después de que Ylenia diga por lo que quiere brindar. Vamos, cariño, es tu turno.

-Brindo porque seamos felices todos durante muchos años, porque regresemos bien a casa, y porque Amanda encuentre al amor de su vida-le guiñe el ojo y sonrió.

Adexe ~ 02 de abril de 2019. 5:00 p.m.

Nau, Amanda, Ylenia y yo nos dirigíamos a la casa de Mónica a celebrar su cumpleaños, era un cumpleaños muy especial, ya que era el cumpleaños de mi bella novia.

7:00 p.m.

-¿Nau? ¿Estás bien? -preguntó Ylenia a mi hermano ya un poco ebrio.

-Estoy bien, cariño.

9:00 p.m.

-Bebé, creo que deberíamos ir a casa.

-Quedemonos un poco más -se recargó del hombro de Ylenia.

𝘜𝘯 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora