3.

830 26 0
                                    

Estrella fugaz. 🌠

Aclaraciones: Aidan tiene 26 años, ________ falleció hace poco más de un año, el descanso de Aidan fue entre 6 y 8 meses.

Narrador omnisciente:

-Aidan Gallagher, el famoso hombre que ha sido protagonista de muchas de las series y películas muy populares en la plataforma de streaming "Netflix" y que además ha ganado muchos premios por sus composiciones como "For you", "4th of July" o "Time" viene a visitarnos esta noche en el programa, vamos a recibirlo con unos fuertes aplausos- hablaba animadamente el conductor de "Night with the stars"

Aidan, por su parte, enteraba con una sonrisa y saludando al público que había en el lugar.

-Aidan Gallagher, es un gusto tenerte aquí.

-David, es un placer poder estar en tu programa, te agradezco mucho la invitación.

-No hay nada por lo cuál agradecer- le respondió con una sonrisa -Pero cuéntanos, ¿Cómo ha sido la vida de nuestro querido Aidan estos últimos meses alejado de las cámaras? Recordemos que después del estreno de tu última película diste el anuncio de que te retirarías del mundo del espectáculo durante un tiempo.

-Creo que ha sido una excelente decisión, me ha ayudado mucho tanto en mi carrera artística y musical como en mi vida personal.

-Si, lo imagino... Otra pregunta, sabemos que el fallecimiento de nuestra amada _______ Miller fue durante las grabaciones de "Soulmates: La última vida", ¿Fue acaso ese acontecimiento una razón por la cuál decidiste darte un tiempo fuera de las cámaras?

-Si, honestamente fue una de mis razones principales- el peligro suspiró y volvió a tomar la palabra -Meses atrás, ella y yo habíamos dado a conocer nuestro compromiso, luego me ofrecieron un papel para la película pero para las grabaciones de esta tenía que viajar a Noruega, entonces cuando ella murió no pude estar en ese momento. Es cierto que pedí unos días para poder ir a su funeral y despedirme de ella, pero no me pude dar el tiempo de poder procesar que ella no estaba conmigo, así que decidí descansar de todo para poder guardarle los respetos que merecía y poder sobrellevar la situación- decía con un nudo en la garganta.

-Lo entiendo, y creo que habló por todos los que estamos aquí cuando digo que lamentamos mucho tu pérdida. Podrías decirnos en esta pequeña entrevista, ¿Qué significaba ella para tí?

Era la persona más linda que pude conocer
Era impactante e inoportuna,
Sobresaliente y veloz,
Y tal como noté su presencia,
y su luz deslumbró mis ojos
En cuestión de segundos,
tal que así, desapareció
Sin dejar rastro de nada
Más que una sonrisa en mi rostro,
ella era eso, era todo de hecho
Fue como una estrella fugaz.»- habló el ojiverde con una sonrisa melancólica.

-Oh, aquello ha sido tan romántico, y no esperábamos menos pues era bien sabido que ustedes dos eran una pareja bastante caracterizada por el gran amor que de tenían. Es una pena que ella ya no se encuentre aquí con nosotros.

-Si, realmente pienso lo mismo, era una persona que raramente puedes encontrar, su amor y talento hacia la actuación era increíble, y creo que el mundo no pudo conocer el gran conocimiento que tenía ______ Miller, ella tenía mucho para dar. Era una mujer que te transmitía esa felicidad que la caracterizaba, sabías que cuando ella llegaba a algún lugar donde había un ambiente tenso o algo así era como "poof", todo se convertía en paz, era como un don que ella tenía y lo usaba para hacer felices a los demás.

-Eso no te lo puedo discutir, ella era como un ángel y concuerdo contigo en el hecho de que tenía mucho que dar aún, pero he de decir que aún después de todo ella sigue trabajando duro para mejorar al planeta y a la humanidad gracias a las diversas fundaciones que creo.

One Shots ᎒ Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora