Juntos hasta el final
Tipo: Angst
Advertencias: Se tocan temas delicados para algunas personas (manipulación, violencia, y otros). Leer bajo tu propia responsabilidad.[…]
Un juego.
Eso era lo que significaba para tí, un pasatiempo al cuál podrías dejar una vez que te sintieras cansada. Aunque quizás lo más sorprendente no era aquello, sino que aún sabiendo lo que era para ti me dejé llevar y caí en tus redes.
Muchos me decían idiota, iluso e incluso ciego, y no lo niego, pero no podía impedirlo, no podía alejarme de tí, porque… oh cariño, no sabes cuánto te he amado desde el primer momento.
Siempre fui consciente de tus intenciones, así que simplemente dejé que mi pequeña niña mimada fuera complacida, sin ninguna queja de mi parte y sin decir palabra alguna, porque te amo locamente que haría lo imposible por tenerte a mi lado toda una eternidad.
-Adiós Five, el juego se acabó y ya no me eres útil- me dijiste con una fría sonrisa.
Oh, mi dulce _______, rompiste mi corazón tan cruelmente, pero a ti te daba igual, simplemente ibas seguiste caminando sin mirar atrás, sin mirarme.
«Gran error, mi amada ________, cometiste un grave error.»
Mi amor por tí era suficiente para ambos que no era necesario que me amarás, simplemente te necesitaba a mi lado, esa era la única razón por la que jamás me queje de que tú jugaras conmigo, pero había una condición…
«Tú no podrías dejarme jamás.»
¿Por qué quieres ir lejos de mí? ¿Por qué no podemos ser felices juntos mi dulce amor mío? ¿Por qué insistes en buscar a una nueva presa teniéndome a mí? ¿Por qué escapar de mi lado aún sabiendo que siempre estaré contigo en cualquier lugar al que vayas?
«Y está vez no sería la excepción.»
Me teletransporte a tu lado y rápidamente te tomé de la cintura con mi brazo derecho haciendo que nuestros cuerpos quedarán cerca el uno del otro, nuestras respiraciones haciéndose una, nuestros labios separados por unos cuantos centímetros y tus ojos buscando respuesta ante mi atrevimiento.
El tiempo pareció pararse, congelando este momento durante unos minutos o quizás durante una eternidad, pero el tiempo suficiente para poder recordar cada facción y cada lunar de tu rostro.
-Five, ¿Qué cara…?!!- Querías quejarte, pero está vez no te iba a mimar.
Y sin pensarlo más uní nuestros labios en un pasional beso.
Mientras tanto, en mi mano izquierda sostenía una pequeña y discreta daga, la cuál tuve que utilizar cuando te acerqué más a mí. Cuando sentiste el filo del acero traspasando tu piel, te quejaste entre el beso y me mordiste el labio para separarte de mi.
-Mi amada _______, ¿Por qué aún quieres alejarme de ti? ¿Acaso no logras ver qué ésto lo hago por nosotros?- te dije mientras me aferraba más a ti.
-¿Por qué lo hiciste..?- dijiste débilmente, pues al parecer el poco veneno que tenía la cuchilla comenzaba a tener efecto en tu cuerpo.
-Tú me obligaste a hacerlo, pudimos haber continuado juntos sin necesidad de ésto, pero… Ahora nada nos podrá separar y estaremos juntos hasta el final, tu final- te dije con una dulce sonrisa de la cuál parecías asustada, pero eso era irrelevante.
-Estás loco, Five…- y sin poder terminar tu frase, está vez fuiste tú la que cayó completamente en mis brazos, dejándome como regalo de despedida tu último aliento.
-Yo también te amo, ________ Hamilton- dije para después depositar un pequeño beso en tu frente.
Deposité tu cuerpo en el piso, el cuál rápidamente comenzó a pintarse de un color rojo brillante a pesar de la oscuridad de la habitación. Y siguiendo tus pasos anteriores, me fuí sin mirar atrás.
--------------------------------------------------------------
Holi, bueno está vez quise intentar un nuevo concepto que desde hace tiempo lleva entre mis borradores: "Five obsesionado o psicópata".
A pesar de no ser la idea original, me agradó el resultado y espero que a ustedes también <3
Os quiero ♡.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ᎒ Aidan Gallagher
FanficPequeñas historias sobre Aidan y _____. ¿Estás dispuestx a entrar a este mundo llenó de miles de posibilidades?