Capítulo 01

748 37 81
                                    

Todo empezó... Cómo suelen iniciar todos los problemas humanos... Con egoísmo y venganza... Al final... Parecía que la paz había llegado para quedarse... Je, que equivocados estuvimos todos en ese tiempo... ¿Quien diría que la que alguna vez fue nuestra salvadora se convertiría en nuestra mayor pesadilla...? Que ironía ¿No? Pero bueno, creó que a estas alturas... El sólo hecho de preguntarnos eso, ya no tiene sentido... Pues esos sonidos de afuera, son los que anuncian la muerte... Sólo esperó que sea rápido...

××××××××××××××××××××××××××××ACTUALIDAD××××××××××××××××××××××××××××

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

××××××××××××××××××××××××××××
ACTUALIDAD
××××××××××××××××××××××××××××

Son las 06 de la mañana... Y no puedo dormir por la emoción que a estado aquejando mi corazón desde el día anterior. Eran cerca de las 10 de la noche, mi amada esposa Atsuko Kagari y yo nos preparábamos para ir a dormir, pero mientras se ponia su camisón de dormir, pude ver cómo mis bebés comenzaron a patear dentro de su vientre... Fue tan... No se explicar este gran sentimiento que se dio dentro de mi pecho, pero fue tan, tan... Cálido, emocionante, alegre... Y... Y sumamente feliz, aunque me preocupo un poco el hecho de que Akko se quejo de que le suelen patear algo seguido los riñones... Investigaré en la gran biblioteca Cavendish alguna forma de calmar a esos dos dentro de su madre... Pero bueno, ya casi son 06:15 AM. Tengo que levantarme para seguir con mi empleó de Directora en Luna Nova y administrar algunos documentos importantes de mi propia empresa farmacéutica: Cavendish Corp's.

Ak- (Despertándose de a poco) ¿Uh? ¿Diana...? ¿Ya te marchas...?

Di- (Levantándose de la cama) Así es, pero descuida. Hoy es viernes y gracias a eso, podremos tener todo el fin de semana para ti y para mi.

Ak- Eso suena excelente Diana, aunque quiero que recuerdes que ya casi cumplo los nueve meses y que aún no hemos discutido los nombres de nuestros bebés.

Di- (Poniéndose el atuendo de directora de Luna Nova) ¿Que te parecería llamarlos Beatá 1.1 y Beatá 1.2

Ak- ¿¡Eh!? ¡Por supuesto que no! Para empezar, Beatá es nombre de niña y ya tengo a mi Beatá (Mirada triste) Aunque Helen me la quito...

Di- Oh vamos Akko, sólo están viviendo juntas cómo la pareja y adultas que son.

Ak- (Se levanta de la cama para ponerse un par de pantuflas) Lo se... Rayos si que lo se, pero siento que abandonó el nido muy pronto porque tan sólo unas semanas después de cumplir 21 años, nos dijo que estaba lista para hacer una vida alado de Helen... (Suspiro) Y así, ambas se marcharon...

Di- (Se acerca a Akko para abrazarla por detrás) No te aflijas amor... Esto tenia que pasar algún día... Mejor piensa en todos esos momentos llenos de felicidad y alegría que compartieron juntas y en cómo a evolucionado cómo persona pues es gracias a ti que ella es cómo es... Alguien responsable, auto suficiente, trabajadora, exitosa, independiente... Ella es tu reflejo andante pues todo lo que es ella hoy en día, eres tu... Creó que ese es el más grande honor que una persona puede poseer. Educar tan correctamente a alguien cómo tu lo hiciste con Beatá... Y cómo próximamente lo haremos con nuestros bebés.

La cruda realidad (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora