××××××××××××××××××××××××××××
OFICINA DEL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS
(09:30 PM)
××××××××××××××××××××××××××××Nos encontramos en medio del despacho del presidente de Estados Unidos. Aquí, podemos observar cómo este hombre miraba con preocupación hacia afuera de la ventana del sitio, o por lo menos fue así hasta que uno de sus asistentes llegó a su lado a toda prisa.
Asis- ¡Presidente! ¡Presidente! Ya sabemos qué naciones aparte de la nuestra poseen armamento nuclear, al igual que ya es de conocimiento público que países han dado sus armamentos de esta índole a Diana Cavendish y su movimiento.
Pre- Entiendo... Por favor, dame la lista de naciones que aún conservan su armamento.
Asis- Ok. Son Rusia, China, Alemanía, India, Portugal y Corea del Norte.
Pre- ¿Y las naciones que se sometieron a esa bruja...?
Asis- No creó que le agrade para nada pues fueron Brasil, Los Emiratos Árabes, Turquía, España, Egipto... (Suspiro) Canadá y México...
En ese momento, el presidente volteó a ver a su asistente con incredulidad y algo de temor.
Pre- ¿Canadá...? ¿Y México...?
Asis- Así es señor... Estamos en serios problemas...
Pre- No, no es así... Digo, sólo les entregaron su armamento nuclear y...
Asis- Con todo respeto señor, creó que en cualquier momento, las brujas podrían apoderarse de nuestras naciones vecinas. Canadá tiene a más de la mitad de su población siendo brujos experimentados y aprendices avanzados mientras que en México se encuentran muchos brujos indígenas... Bueno, lo de los brujos indígenas y su magia de tipo Sol, Luna y sangre están repartidos por toda américa latina... Si esa Diana logra obtener la atención y el seguimiento de estos países... No quiero ni pensar que ocurrirá con nuestra nación.
Tras estas palabras, el presidente de Estados Unidos tomo asiento, mientras pensaba en alguna solución a este problema, hasta que una gran idea vino a su mente.
Pre- ¿En dónde está el libro rojo...?
Asis- ¿El libro rojo...? ¡Esto va más allá de llamar a cualquier sicario y desacernos de Diana Cavendish!
Pre- No planeó matar a esa bruja, ya que para empezar... Sería muy difícil hacer tal cosa... (El libro se le es entregado por su asistente) si no mal recuerdo, hemos desestabilizado países de medio oriente gracias a un sólo brujo capas de desaparecer gente en pequeñas burbujas de magia...
Asis- ¿Y eso de que nos servirá, señor presidente?
Pre- Bueno, obviamente tras su “advertencia” de abandonar las armas nucleares hacia todas las naciones del mundo, Diana Cavendish se ganó el odio de las naciones más importantes del globo y por si esto no fuera poco, aún quedan seis naciones aparte de la nuestra que aún no entregan su armamento nuclear... Por ello, cualquiera de estos países podría ser el causante de mi plan para detener a esa maldita inglesa...
Asis- ¿Y cómo planea detenerla...?
Pre- Dándole en el el lugar donde más le duele ahora mismo... En el resto de su familia...
Tras decir esto, el presidente de esa nación, encontró el número de aquel brujo, el cual respondió de inmediato y acepto la misión por 1,000,000 de dólares por familiar capturado.
De este modo, aquel brujo que sólo vestía una larga túnica negra que sólo dejaba a la vista su pálida barbilla, viajo hasta la ahora tomada Gran Bretaña donde no le tomó mucho tiempo el encontrar la afamada mansión Cavendish, en la cual comenzaría su cacería...
ESTÁS LEYENDO
La cruda realidad (Little Witch Academia)
Fanfiction(Universo alternativo de "La cruda verdad") Ella no podía ni quería creerlo... En su mente sólo habían dos preguntas las cuales no paraban de resonar con una enorme fuerza, ¿Que fue lo que pasó? y ¿Que es lo que e hecho? Lo que estamos presenciando...