Capítulo 03

280 21 36
                                    

××××××××××××××××××××××××××××
LUGAR DESCONOCIDO
(Hora desconocida)
××××××××××××××××××××××××××××

Nos encontramos en una bella pradera llena de todo tipo de flores... Aquí, podemos observar a una mujer dormida plácidamente entre las estás, aunque poco a poco comenzó a despertar al escuchar lo que ella considera la voz más hermosa del mundo.

???- Amanda... Amanda... Despierta cariño...

Am- (Comenzando a despertar) ¿Eh...? ¿En donde...?

???- Amor... Despierta por favor...

Am- ¡Esa voz! ¿¡Hannah!?

Sin pensarlo dos veces, Amanda se puso de pié rápidamente para poder observar a su fallecida pareja aunque sea sólo una vez más, no decepcionandose con lo que sus ojos toparon.

Hannah vestía con un simple vestido blanco, se encontraba descalza, su cabello se mantenía suelto, siendo movido lentamente por el aire mientras que también cargaba con un par de hermosas alas blancas en su espalda...

Ha- Así es amor... Soy yo.

Sin poder creer aún que aquella mujer llacia enfrente de ella, Amanda camino lentamente para posar sus manos en en el rostro de su musa, soltando una y mil lágrimas al sentir de nueva cuenta aquel rostro entre sus dedos.

Am- (Llorando amargamente) Estás tan hermosa cómo la última vez que te vi, Hannah...

Ha- (Abrazando fuertemente a Amanda) No llores Amanda... Sabes que nunca me gusto verte triste..

Am- Es inevitable... Ya casi se cumple un año de tu fallecimiento durante el parto de nuestro bebé... Lo estás cuidando aquí arriba... ¿Verdad...?

Ha- Así es... Erick estará eternamente bajo mi cuidado aquí arriba... Aunque... A su debido tiempo... También será cuidado por ti...

Am- (Respirando en el cuello de Hannah) ¿Puedo...? ¿Puedo ver a nuestro bebé...? ¿Nuestro angelito...?

Sin esperarlo, el rostro calmado y serenó de Hannah pasó a reflejar preocupación y temor.

Ha- Lo lamento Amanda... Pero tenemos muy poco tiempo... Te prometo que algún día veras a nuestro hijo... Pero por ahora... Tengo que darte un aviso...

Am- ¿Que...? ¿Que ocurre...?

Ha- Según una predicción de las nueve grandes brujas, una horrible tragedia en el mundo de la magia desencadenará consecuencias terribles en todo el mundo... ¡Amor, debes de evitar que eso ocurra por el bien de muchas vidas!

Am- ¿Tra...? ¿Tragedia...? ¿Consecuencias terribles...? ¿Que ocurrirá Hannah?

Ha- (Mirando directamente a los ojos a Amanda) Ni yo lo sé amor... Sólo se... Que tu serás parte de la solución... (Todo comienza a volverse oscuro) Busca ayuda de nuestras queridas amigas... Ellas te apoyarán...

Am- ¿¡Hannah!? ¿¡Hannah, que ocurre!?

Ha- Es hora de que te marches amor... Es hora de que vuelvas a tu vida...

Am- (Abrazando fuertemente a su esposa) ¡No! ¡No volveré a abandonarte!

Ha- No me abandonas amor... Nunca lo haces...

Fue así cómo Hannah besó apasionadamente los labios de una adolorida Amanda, la cual sólo se concentro en guardar en su memoria el cómo era sentir nuevamente esos labios sobre los suyos, antes de que una fría oscuridad se apoderará de todo ese sitio.

La cruda realidad (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora