Capítulo 02

324 25 51
                                    

××××××××××××××××××××××××××××
AFUERAS DE LA MANSIÓN CAVENDISH
(10:21 PM)
××××××××××××××××××××××××××××

Nos encontramos en los aires de Gran Bretaña...

Aquí podemos observar a dos brujas volar un una misma escoba apresuradamente hacia la mansión Cavendish, pues hace poco ambas habían recibido una muy mala noticia...

He- Beatá... Intenta calmarte un poco... Estas temblando demaciado... Y no creó que sea por el frío...

Be- Mi... Mi madre Atsuko y... Y mis hermanos no natos... Podrían estar en peligró... ¿Cómo podría calmarme en esta situación...?

He- (Abraza un poco más fuerte a la pelirroja) Tal vez... Esto ayude un poco...

Be- (Deja de temblar un poco) Si... (Suspiro de calma) Si que tus abrazos logran calmar mis tensiones Helen...

He- (Sonrisa infantil) ¡Mis abrazos también son mágicos, Beatá!

Be- Jeje, ya lo veo... (Mira hacia el suelo) Patrullas... Estamos cerca de la mansión Cavendish...

Tras decir esto, Beatá aceleró el vuelo de su escoba para llegar lo más rápido posible al hogar de sus madres, donde al llegar, se topó con bastantes oficiales de policía y oficiales del consejo mágico por toda la zona de la mansión, buscando pistas sobre lo sucedido hace apenas unas horas.

Be- ¡Hey, tu! ¿¡Donde está Diana Cavendish!?

Oficial- ¡Esta es una zona restringida, sal de esta propiedad o...!

He- (Poniéndose enfrente de Beatá) Soy Helen Cavendish y ella es mi pareja. ¿Dónde esta Diana Cavendish?

Oficial- Oh, ella esta dentro con otros oficiales. Pero aún siendo familiares, no puedo permitirles la...

Di- ¡Helen, Beatá!

En ese momento, Diana había salido de la mansión para buscar a su sobrina e hija las cuales fueron de inmediato a su lado al verla.

He- ¡Tía Diana!

Be- ¡Madre! ¿¡Que es lo que a ocurrido!?

Di- (Abrazando a ambas mujeres) Helen, Beatá... Esto es terrible... ¡Vengan dentro por favor!

Una vez dentro de la mansión, Beatá y Helen fueron testigos de cómo la mansión se encontraba bastante dañada por dentro. Sin duda, aquí adentro había sucedido una dura batalla.

Be- ¿¡Donde están sus primas y tía!?

Di- (Caminando apresuradamente) Fueron encontradas inconscientes en distintos lugares de la mansión. Les dispararon desde lejos con un poderoso somnífero a cada una. Aún no despiertan...

He- ¡E-esto es terrible! ¿¡Por que harían esto!?

Di- Eso mismo quisiera saber...

Oficial brujo- Se-señora Diana... ¡¡Señora Diana!!

Di- ¿¡Que ocurre!?

Oficial brujo- E-emos encontrado algo, pero no creó que le guste...

Di- Entiendo... ¡Vamos chicas!

Be- Si madre...

He- En seguida tia.

Fue así cómo aquel oficial guió a las tres brujas hacia el patio tracero de la mansión, donde al llegar se toparon con bastantes oficiales tomando fotos y colocando algunos indicadores de indicios debido a que en el suelo se encontraban algunas cosas que podrían dar pistas sobre el o las personas que secuestraron a Akko.

La cruda realidad (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora