××××××××××××××××××××××××××××
ALGÚN LUGAR DE INGLATERRA
(11:50 PM)
××××××××××××××××××××××××××××Todo se encontraba en un silencio más que sepulcral... Diana Cavendish descendía lentamente de los aires gracias a su escoba mientras ella llevaba cargando el cuerpo sin vida de la mujer que más amo en toda su vida...
Una vez llegó al nivel del suelo, Diana sólo se dejo caer de rodillas para llorar en silencio sobre el cuello de Atsuko Kagari mientras acariciaba el vientre inchado de esta última donde antes hubieron dos vidas apenas concincientes de nada...
Estando aún en esa posición, Diana comenzó a rememorar todo esos momentos donde Akko estuvo a su lado... Desde aquel día donde su amada la ayudo con el recorrido para ser la nueva jefa de su familia, hasta aquella vez donde ambas regresaron de la muerte para acabar con la IA llamada Red Eye. Donde toda la pesadilla acabó para comenzar a crear un nuevo futuro para ambas y su hija adoptiva... El momento donde cierto objeto dentro de una pequeña caja roja y azul le daría un motivo más para vivir y amar a su esposa... El momento donde su medico obstetra les dijo que no esperaban un niño, sino a dos... El momento donde acariciando el estomago de Akko... Sintió una pequeña patada...
Todos estos recuerdos que una vez atesoró Diana, ahora la lastimaban sin parar... Y junto a ese dolor, algo comenzó a cambiar dentro de Diana... Algo comenzó a nacer, a crearse, a liberarse por toda su cabeza y forma de pensar... Eso era un gran odio puro...
Fue así cómo Diana dejaría con sumo cuidado el cuerpo de Akko en el suelo, para comenzar a volar a toda velocidad hacia el gran edificio presidencial de Andrew, el cual se encontraba aún más fortificado, incluso los soldados que resguardaban al presidente, tenían la autorización para acribillar a todo aquel sin autorización que se acercará demasiado al lugar, aunque aquellos soldados resultaron ser bastante incompetentes pues mientras montaban las barricadas y cercas, una iracunda bruja pelinaranja logró adentrarse al lugar.
Una vez Amanda estuvo dentro del edificio, tomó su varita para transformarse en un pequeño ratón para inmediatamente, comenzar a buscar el despacho del presidente el cual no tardo mucho en encontrar, aunque había algo extraño en el ambiente...
La puerta del despacho se encontraba abierta al igual que varios golpes y quejidos de mujer se hacían presentes dentro de aquel despacho.
Con gran cuidado, Amanda se infiltraría dentro del despacho, escondiéndose rápidamente debajo de un mueble, sólo para ser testigo de una escena bastante cruel.
En el centro del despacho, se encontraba Andrew, el cual tenia una mirada iracunda mientrad que en sus manos sostenia una macana con sangre.
Enfrente de el, se encontraban dos miembros encapuchados de la brigada negra, los cuales sometían y mantenían arrodillada a una de sus propias miembros, la cual no tenia la capucha puesta, por lo que Amanda pudo ver su rostro.
Era una mujer joven de entre 20 a 25 años. De tes blanca y sus ojos son de color avellana. Su cabello es castaño y esta un poco por encima de sus hombros... Esta mujer tenia múltiples golpes en todo el rostro gracias a la macana de Andrew, aunque de estos, dos destacaban por encima de las otras heridas, una es su nariz rota, mientras que la otra es su ojo derecho, el cual había salido levemente de su cuenca.
An- (Da un duro golpe a la mujer) ¡¡¡MALDITA SEA MARY ANNE!!! ¡¡¡SÓLO DIME A QUIEN DIABLOS LE MANDASTE ESA CARTA!!!
Ma- Jejeje... (Escupe un diente) La perra que me adoptó golpeaba mejor... Jajaja...
Totalmente fuera de si, Andrew procedió a patear el pecho de Mary Anne una y otra vez mientras gritaba cómo niño al que no le dan un caramelo...
ESTÁS LEYENDO
La cruda realidad (Little Witch Academia)
Fanfiction(Universo alternativo de "La cruda verdad") Ella no podía ni quería creerlo... En su mente sólo habían dos preguntas las cuales no paraban de resonar con una enorme fuerza, ¿Que fue lo que pasó? y ¿Que es lo que e hecho? Lo que estamos presenciando...