×××××××××××××××××××××××××××××
CASA DE AMANDA
(08:00 AM)
×××××××××××××××××××××××××××××Am- Ah pasado una semana después de que... Bueno, de eso... Y al parecer... Las acciones de Diana... Fueron aplaudidas y repudiadas por igual... No es secreto que el ahora fallecido ex-presidente Andrew desviaba grandes cantidades de dinero a empresas fantasma, al igual que se tenían fuertes dudas de lavado de dinero junto a la facilitación del tráfico de personas y drogas... Y esto... Esto se pudo corroborar cuando su PC personal fue revisada por los investigadores correspondientes... Actualmente, no se sabe nada de Diana. Desapareció desde que acabo con la vida de Andrew. Y tengo la sospecha de dónde se encuentra justo ahora... Aunque ahora, mi prioridad más importante es saber quién demonios es la mujer que torturaba Andrew aquel día. Ella despertó dos días después de lo ocurrido y aunque cure sus heridas con magia, parece haber perdido la memoria. Cuando despertó, intenté interrogarla y saber que en demonios se había metido, pero... Me dijo que no sabía de qué hablaba y que ni siquiera recordaba su nombre. Literalmente, no recuerda nada antes de lo que le hizo Andrew. Eh de aceptar que, aunque creó que Andrew dijo su nombre, no lo escuché muy bien gracias a la ira naciente de mi corazón en aquel momento... Por ello, decidí llamarla Erika. Creo que le queda bien jeje. Actualmente, Erika vive en mi hogar y somos buenas colegas. La mantendré aquí hasta que recupere la memoria. (Suspiro) Ahora... Tengo que dejar mi hogar por ahora. En verdad, creó saber dónde se encuentra Diana... Y aunque no apruebo lo que hizo... Creó entender su dolor. Por ello... Iré a hablar con ella, obviamente sin tocar el tema de Andrew...
Actualmente, podemos observar cómo tras dejar de pensar en esto, Amanda dejo de mirar por la ventana de su hogar para dirigirse a la cocina donde una chica de cabellera castaña, ojos avellanados y tes blanca terminaba de preparar el desayuno de ambas.
Er- ¡Amanda! Buenos días.
Am- Buenos días para ti también Erika. Je, veo que preparaste el desayuno.
Er- Así es. Se trata de un par de huevos fritos con algunos trozos de tocino y jugo de naranja.
Am- Gracias Erika, pero antes de nada, debo de disculparme contigo. Esto porque comeré con prisa.
Er- ¿Uh? ¿Y eso por qué?
Am- Bueno... Esto es porque una amiga muy cercana... No está en las mejores condiciones. Y quiero hablar con ella.
Er- (Alicaida) Oh, lo entiendo... (De mejor ánimo) Ok, cuando regreses, verás la casa totalmente limpia jaja... ¿¡Eh!? ¿¡En verdad ya acabaste!?
Am- (Con su plato ahora vacío) Sip, (Toma con rapidez las llaves de su auto) ahora me tengo que marchar. Oh es verdad. Erika... Si recuerdas algo sobre tu pasado... No dejes el departamento y espera hasta que regrese. Prometí ayudarte... Y es lo que haré.
Después de esta pequeña plática, Amanda abandonó con algo de prisa el apartamento, dónde una algo aburrida Erika, tomó el control de la pantalla de Amanda para verla y perder el tiempo mientras regresaba su amiga.
×××××××××××××××××××××××××××××
AMANDA POV:
×××××××××××××××××××××××××××××Cómo dije antes, Diana a desaparecido de todo medio y perdió toda comunicación con cualquier persona, incluida su propia hija, aunque ella y Helen también están desaparecidas.
Sólo hay un lugar posible dónde ellas tres se encuentren pues ambas... Bueno, todas estamos muy dolidas por la muerte de Akko, pero ellas deben de estarlo aún más dolidas pues eran hija y esposa...
ESTÁS LEYENDO
La cruda realidad (Little Witch Academia)
Fanfiction(Universo alternativo de "La cruda verdad") Ella no podía ni quería creerlo... En su mente sólo habían dos preguntas las cuales no paraban de resonar con una enorme fuerza, ¿Que fue lo que pasó? y ¿Que es lo que e hecho? Lo que estamos presenciando...