Karmi, la escritora de un fanfic.

789 53 22
                                    

~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~

Mientras Karmi alista sus cosas en su bolso, su madre se acercó hacia ella.

—¿ A dónde te diriges Karmi?— cuestionó la madre de Karmi, quien estaba de pie en el marco de la puerta.

—Comprare ciertos materiales, adiós — respondió Karmi saliendo de su habitación

— ¿ A dónde te vas ? — cuestionó el Padrastro con autoridad

—No es de su incumbencia — respondió con frialdad la joven castaña.

Abrió la puerta del departamento, donde ella, su madre y su padrastro habitan.

—!Hey!, ¡Mocosa ven aquí!

— ¡Adiós!

Cerró detrás de ella la puerta, retumbando, y con pasos rápidos llegó al ascensor, suspiro y pulsó el botón para dirigirse al primer piso del edificio.

En otra parte de la ciudad, la pandilla de amigos, los grandes héroes, llegaron al restaurante de hamburguesas donde Fréd, se lo consideraba como el mejor cliente del lugar.
Los jóvenes entraron, y los recibieron con calidez, Fréd tenía una mesa especialmente para él, así que los 6 se sentaron, ordenaron las hamburguesas.

—¡Oh no!, chicos momakase esta en la SFIT —advirtió Honey con preocupación.

—Vámonos, debemos llegar antes que intente algo.

— Pero las hamburguesas llegaron — pronunció Fréd haciendo un puchero como un infante.

— No hay tiempo, debemos irnos — añadió Gogo, y tomó de la mano a Fréd

Karmi terminaba de bajar del autobús con varias bolsas hacia los costados, ya que tras comprar ciertos materiales, se dirigió a la SFIT, para dejarlos en el laboratorio.
Al entrar al laboratorio, se percató que estaba abierto, esta se acercó lentamente y observó como momakase rebusca en los cajones del escritorio de  Hiro.
La castaña retrocedió lentamente, pero su tacón rechino contra una basura que se encontraba en el piso, en segundos momakase salió con una mirada frívola e iba atacar a Karmi.

— !Momakase que haces aquí! — exaltó la voz de Hiro mientras evitaba que ataque a la chica.

— Vaya si que defiendes a esa chica —añadió momakase tratando de huir con un maletín en mano

—No escaparas — respondió Hiro mientras iba detrás de momakase.

Karmi miró como los 6 Grandes héroes iban tras momakase, esta dejó las bolsas en el laboratorio y corrió de prisa para observar al "Capitán Encanto", quien la había salvado.
Al estar en el campus, Hiro con la ayuda de Baymax trataron de seguir a momakase, Honey lanzó una combinación química hacia el césped para detener a momakase, Gogo y Wasabi trataron de ayudar a ambos super héroes para detener el paso de esta villana, Fred ayudaba a Honey.

Momakase trato de perder el rastro, así que con sus cuchillas, partió un árbol en la mitad, donde justamente Karmi estaba de pie junto a este gran árbol.

—¡Karmi! — exaltó Hiro, sin pensarlo dos veces se lanzó hacia el piso y tomó con las fuerzas que encontró el cuerpo de Karmi.

Este logró esquivarla, para que el tronco del árbol no cayera sobre ella, esta miró atónitamente como su "Capitán Encantó", la salvó nuevamente.

Ambos quedaron en el suelo, Hiro abrazando a Karmi, con una respiración agitada, y con el corazón palpitando fuertemente, este se elevó para verificar si se encontraba bien.

Enamorada de un Héroe ||Karmi X Hiro||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora