~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~
— Creo seriamente que Vil Amara esta aliada a momakase — afirmó la voz de Fréd mientras en su hombro estaba mini-max
— Eso creo — añadió Wasabi limpiando su escritorio
—Chicos, acepte la propuesta de Krei— añadió Hiro mientras frotaba su brazo con la mano derecha
—¿Estás seguro?— Honey se acercó a Hiro con dulzura
—Sí, creo que eso me ayudará a tener respuestas
—¡Chicos llegue!, encontré entradas para el conversatorio de Vil Amara y Krei— respondió Gogo con frialdad, las entradas del conversatorio que estaban en las manos de esta, brillaban por la luz reflejada de la sala.
— Es una buena idea, debemos ir — Hiro tomó las entradas que ofrecía la chica.
Las luces programadas, estaban establecidas para dar fulgor a los dos personajes del gran conversatorio, quienes darían tanto un discurso como responder las preguntas y dudas que mataban la curiosidad de los estudiantes del instituto tecnológico. La sonrisa amplia de Vil Amara resplandecía una seguridad y brillo de éxito, mientras que del otro lado, un Krei en esmoquin estaba cruzado de brazos, no toleraba "la sonrisa hipócrita" de la mujer rubia, a quien tanta gente incoherente aclamaba, su molestia fue interrumpida por la voz del presentador.
— ¡Wow!, que gran aportación de la asombrosa Vil Amara, ahora pasaremos a la sección de responder a las preguntas y dudas que los adolescentes de esta institución tienen.
La mujer rubia y Krei asentaron con la cabeza, paso una estudiante la cual realizó la pregunta, otro detrás de otro, todas estas dudas que tenían los estudiantes eran dirigidas en concreto a Vil Amara, el empresario comenzó a disgustarse, ya que se suponía que él también estaba en ese lugar para responder. Llegó el turno de Hiro, el azabache tomó el micrófono pero era muy alto para él, por lo que al tratar de bajarlo a su altura se cayó el micrófono al suelo, todos e incluyendo el presentador comenzaron a reír ante tal acción, hasta el punto en llamarlo pequeño .
—Bien, esta pregunta va dirigida a Vil Amara — pronunció Hiro un poco irritado por la situación pasada.
La mujer observó fijamente los ojos del pelinegro, asentando con la cabeza aceptó, y respondiendo con un "Bien, te escucho".
—De acuerdo, la pregunta es: "¿Qué hace exactamente Sycorax? — el asiático aferró el micrófono a sus manos mientras esperaba ansioso la respuesta.
—¿Qué clase de pregunta es?, si deberías....— la voz de Vil Amara fue interrumpida nuevamente por el adolescente.— Responda, esta sección es para responder las dudas de los estudiantes, ¿o me equivoco?
La mujer rubia, solo mostró una sonrisa y sacó a relucir su voz de nuevo.
—En Sycorax, trabajamos por la biotecnología del futuro.
La voz la multitud presente en el conversatorio aplaudió y alabo a la mujer. El turno de Hiro, había terminado, por lo que el siguiente estudiante tenía la oportunidad de preguntar, pero Hiro insistió en aferrarse con más fuerza al micrófono.
— ¿Qué hace precisamente su gente en Sycorax?— cuestionó tratando de no dejar el micrófono de su alcance.
— Hiro, deberías tener preguntas para Krei — reprendió la mujer
—¡Así es!, se supone que eres mi pasante, deberías preguntarme a mi — el empresario de Krei replicó ante la falta de respeto por su pasante.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Héroe ||Karmi X Hiro||.
FanficEsta es la historia de Karmi, estudia en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo. Es una chica solitaria de 16 años; ama y pasa concentrada en sus estudios y en los inventos que realiza. Su objetivo es a llegar a ser la mejor inventora de todo...