~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~
Narra Karmi
Esperemos que todo salga bien, además no quise quedarme en el departamento, ya que no quiero ver al estúpido padrastro que tengo y ni a mi madre, ya que se deja por ese maldito golpearse.—Oiga señora ya estamos, son 5 dolares —pronunció el taxista con mala gana —y baje ya
—Eprimera soy señorita, y segundo,¿ tanto?, Usted se cree que por unas 4 cuadras del instituto me va a cobrar tanto, tome su estúpido dinero, y que carácter despreciable— abrio de inmediato la puerta amarilla del taxi.
Narradora
Le lanzó en la cara,el hombre le dijo palabras obscenas, pero no le tomó importancia, se bajó del auto, entró al edificio algo ya pasado los años y abrió el departamento, encontrándose que su madre cocinaba.
—Hola bebé , vas a quedarte a cenar?
—no, y tengo una cena con —se queda pensativa—con una amistad —susurra— creo, su familia me invitó a cenar así que, solo vengo a cambiarme y no me quedaré viendo a ese bastardo de hombre aqui —se dirige a su habitación.
Comienza a buscar algún conjunto o alguna ropa que le quede cómoda y bien.
—Prefiero ir donde Hiro, antes de quedarme aquí, lo malo es que no tengo que ponerme, vaya casi no soy buena para la moda
La castaña buscó algunas cosas, pero no se sentía conforme.
—Ugh, ahora creo que comenzaré a arrepentirme porque no encuentro nada que ponerme para ir—se da un pequeño golpe con sus manos sobre la cabeza —¡ya sé!, que tal este abrigo.
Después de varios minutos encontró un conjunto.
—ya que supongo que esto está bien, en fin ni que fuera a una cita, solo es una cena donde su familia y eso —se observa en su espejo, el cabello, si esta bien puesto el abrigo —de acuerdo zapatos, bolsa, abrigo, uf creo que todo bien.
Karmi tomó la manilla de la puerta de su habitación, salió y se encontró con lo que no quería, aquel hombre asqueroso y con barba, para ella era lo peor que haya hecho su madre, traer ese tipo, al hogar que según llamaban.
—¿a dónde crees que vas? _ esa voz ronca retumbaba, era el padrastro quien estaba sentado, con su barriga y brazos echados _
—no es de tu interés — dirigiéndose a la puerta principal.
—no te vas, no tienes permiso, además está tarde así que no te largas— el señor se puso de pie.
—Me voy por que quiero, tengo una cena con una mejor familia que esta, si eso se le puede llamar '' familia '' a este lugar —en frente de su padrastro—además el que se debería ir para siempre, es usted, el arrimado, el que no aporta nada y se hace el que puede mandar la vida de los demás.
—no me faltes el respeto mocosa, todo lo que llevas lo pago yo, y no te largas— alzó la voz el hombre.
—me largo, no le falto al respeto, no quiero seguir hablando con una gran basura —abre la puerta de inmediato _y todo lo que llevo, es por mi esfuerzo así que calle su horrendo hocico.
Salio de inmediato, e inicio su camino, de pronto sintió que una mano fuerte la tomó de la muñeca.
—¡déjeme puerco! —tratando de forzar para liberarse.
—¡no te largas, Karmi! —gritó eufórico.
—suelteme —tomó una gran fuerza con su otra mano y le dio una fuerte golpe en la mejilla —no me vuelve a tocar, si no lo denunció —comenzó a correr, tomó un taxi y emprendió el camino, hacia la casa del joven hamada.
Narradora
Mientras tanto con Hiro, su tía cass y Baymax, sobre todo mochi, quien estaba con su ama, tía cass.
—tía cass, no creo que Karmi, vaya a venir —rascándose su nuca —ella es.....tan ella, y conociendola como es pues...
—cariño, pronto va a venir, así que en vez de pensar boberias, ayúdame a poner la mesa—riendo.
—bien, de acuerdo si tu lo dices—comenzó a poner platos en la mesa, cuando escucho el timbre —voy a ver quien es.
—de seguro que es Karmi, así que ve a recibirla, yo arreglo la mesa, Baymax ayúdame—con una gran sonrisa.
—sí, tía cass—afirmó el robot
Hiro, bajo las escaleras, se dirigió hacia la puerta y suspiro, tomó la manilla de la puerta y la abrió.
Al abrirla, observo una joven muy distinta a lo que suele vestirse Karmi, le pareció un poco sorprendente que si decidió venir, ya que sabiendo como es ella, (lo poco que sabe), observó que tenía una mirada baja y ¿confundida?.—hola..hiro, perdón por llegar tarde— entrelazado sus propias manos _
—No, descuida Karmi, pasa recién tía cass terminó de cocinar —dando una leve sonrisa _
–Mm, gracias —entra a la casa del joven hamada _
—¿llegaste bien? —cerrando la puerta.
—Claro —retirándose su abrigo —¿dónde lo dejó?
—dámelo —tomando el abrigo de Karmi, en ello se dio cuenta que tenía un moretón en la muñeca de su brazo izquierdo.
Los dos sólo se observaron mutuamente
~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~
Hola, aquí otro cap modificado listo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Héroe ||Karmi X Hiro||.
FanficEsta es la historia de Karmi, estudia en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo. Es una chica solitaria de 16 años; ama y pasa concentrada en sus estudios y en los inventos que realiza. Su objetivo es a llegar a ser la mejor inventora de todo...