¿Está enamorada de...?

2.6K 142 84
                                    

~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~
—Espero que estén llevándose bien -Dijo la profesora Granville.

-¡Claro que sí, la personalidad de Hiro es genial! ¡Será mi mejor amigo! -expresó Karmi con alegría fingida.

Hiro simplemente seguía confundido, era fastidiosa la fingida amabilidad de la chica.

-Nos llevamos muy bien, ¿Verdad, Hiro? -Preguntó Karmi, de alguna forma amenazando a Hiro con la mirada; para que no se atreviera a contradecirla frente a la directora.

-Me alegra, me retiro jóvenes. -Tal cual, la profesora se retiró.

- Bien, ¡Fuera de mi laboratorio! -Gritó Karmi, corriendo a Hiro a empujones fuera de su laboratorio.

Hiro iba a quejarse en cuando le cerraron la puerta, pero recibió una llamada urgente de Wasabi.

-¡Hiro, ven pronto! ¡Hay unas mujeres que se hacen llamar Alto Voltaje! Las cosas se están poniendo difíciles ¡Apresúrate!

-¡Llegaré pronto con Baymax! -Contestó y colgó la llamada

-Hiro, tu pulso estaba elevado cuando estabas dentro con Karmi, puede significar que tienes sentimientos que son comunes durante la adolescencia...

-Baymax, deja de decir tonterías ¡Ven rápido! Tenemos que ayudar a los chicos.

...

Al llegar, los demás integrantes del equipo se encontraban luchando contra las chicas de alto voltaje. La gente en las calles e incluso estudiantes de la universidad salieron a observar el alboroto.

Alto Voltaje lanzó un poste hacía un grupo de personas que estaba observando; una chica entre ellos estaba apunto de ser aplastada.

Hiro reaccionó rápido y con ayuda de Baymax lograron sacarla de la trayectoria del poste; salvandola.

-¿Estás bien? -Preguntó antes de notar que cayó sobre ella, apenado; trato de levantarse.

-Si, ahora lo estoy~ -Contestó Karmi en tono enamorado, mientras le tomaba una fotografía.

-Me alegra... Ammm, adiós -Nervioso, se marchó a ayudar a sus amigos.

Al final del día, no pudieron atrapar a Alto Voltaje.

...

Al día siguiente, Hiro y sus amigos estaban conversando durante el descanso.

-No puedo creerlo ¡A ella le gusta mi otro yo! Quiero decir... ¡le gusto en versión súper héroe!

-Deberías ir y hablar con ella, Hiro. -Aconsejó Honey.

-Bien -Nervioso, se levantó de su asiento para ir donde Karmi- Karmi, ¿Qué estás estas haciendo...?

-¿Tanto te gusto, que vienes a verme a cada rato? -Preguntó molesta- Cariño, déjame en paz.

El tono sarcástico que uso Karmi al decirle "cariño" Hizo enojar a Hiro.

-¡Claro que no! -Contestó enojado, su reclamo no pudo continuar al notar que ella se encontraba dibujandolo en su versión de súper héroe.

-Entonces no me molestes, métete en tus asuntos -Molesta, recogió sus materiales y se marchó.

Hiro ya no sabía que sentir.

-¿Ella está... enamorada de mi?

~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~Capítulo editado con la ayuda de Izz_VaLAng ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~
Capítulo editado con la ayuda de Izz_VaLAng

Enamorada de un Héroe ||Karmi X Hiro||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora