Así Que...Aceptas?

912 56 15
                                    

~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~
Hiro camino hacia el laboratorio, donde Karmi esperaba para realizar el proyecto, un gran proyecto, que si lograban alcanzar las expectativas de la directora Granville, se podrían exonerar del examen final de curso.

—Listo!, ya regrese Karmi, todo bien? — cuestionó Hiro al abrir la puerta de su laboratorio

—S-Si, ¿por qué lo preguntas ? — respondió Karmi

—!Oh!, bueno es que tus mejillas están tintadas de rojo, no sé al parecer te sucedió algo —exclamó el pelinegro acercándose al escritorio

—No es nada cerebrito —se dirigió Karmi y abrió su libro de biotecnología

—Ok supongo

La señorita Karmi Losama y el señor Hiro Hamada a la dirección.

Se escuchó nuevamente...

La señorita Karmi Losama y el señor Hiro Hamada a la dirección.

Ambos escucharon atentamente que eran pronunciados por el micrófono de la SFIT sus nombres, al instante los 2 adolescentes se encaminaron a la dirección de la profesora Granville, Hiro abrió lentamente la puerta y observaron que la directora estaba en su escritorio puesta de pie, y a los lados Vil Amara y el empresario Allistair Krei, Karmi cerró despacio el portón de la oficina, contemplando un largo silencio.

—Gracias por venir jóvenes —inicio la conversación la Profesora Granville.

—Hola Karmi — añadió Vil Amara

—Buenos días Vil Amara — saludo karmi tímidamente.

— Hiro —habló Krei mirando al menor

—Karmi, Vil Amara desea hablar contigo, en cuanto a Hiro, el señor Krei te busca

— Karmi —Vil Amara condujo a la joven de cabello castaño hacia el césped del Instituto

—Es un honor tenerla aquí Vil Amara

—Karmi, seamos concretas — pronunció Vil Amara observando a Karmi— deseo que te unas a Sycorax, una pasantía, tu proyecto de nano—receptores extradérmicos, me hizo pensar y reflexionar que confío plenamente en ti, en tus capacidades más que en cualquier otro trabajador, llevarte al nuevo edificio de biotecnología.

Karmi al escuchar esas palabras quedó pensativa y maravillada de la tentadora propuesta que estaba siendo ofrecida, eso la ayudaría a mejorar su capacidad, su status académico como la mas joven en la SFIT.

—¿Y?, ¿qué piensas ?, te otorgare tu propio laboratorio

—Acepto, sería un gran honor realizar una pasantía en Sycorax

Vil Amara al escuchar aquella respuesta sonrió, mientras tanto, Hiro caminaba por los pasillos de la SFIT junto con Allistair Krei.

—Muchacho, vine a proponerte algo — mencionó Krei ajustando su traje azul que llevaba puesto

—¿De qué se trata señor Krei ?

—Se mi pasante en Krei Tech — respondió mirando fijamente al pelinegro

Hiro al escuchar la reciente propuesta, pensó y dudo al inicio.

—Gracias por la oferta señor Krei, pero por el momento, no muchas gracias — exclamó Hiro haciendo una reverencia pequeña y tomó nuevamente su camino.

Allistair Krei observo a Hiro marcharse, volteó en otra dirección donde Vil Amara sonreía victoriosa por su triunfo en la propuesta, y como no lo iba a negar, si sabía perfectamente que la joven Karmi la admiraba desde la niñez .

Enamorada de un Héroe ||Karmi X Hiro||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora