Ella soñado con su héroe y él soñado con su bello ángel

3.8K 182 61
                                    

~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~
—Ahg, vamos a casa Baymax. Adiós chicos  —Dijo Hiro fastidiado, ya que seguían con las bromas.

Todos se despidieron y Hiro se marchó directo a casa.

—Bueno Baymax, mañana será otro día —Dijo al robot, recostandose en la cama.

—Hasta mañana, Hiro.

Hiro terminó por cerrar los ojos, para comenzar a soñar:

Se encontraba con Baymax y con los chicos de Big Hero; listos para salvar a San Fransokyo, en ese momento se acercó a él la chica que rescató.

—Hola, mi héroe, gracias por salvarme. —Dijo dulcemente hacía él.

—No es nada mi bello ángel.

—Me gustas desde la primera vez que te vi —Hiro iba a contestar cuándo observa a un hombre de abrigo negro y máscara, quién se acercó a su ángel, y se la llevó.

—¡Ey! ¿¡A dónde vas!?  ¿¡A dónde la llevas!?—Gritó al hombre.

—¿Tanto te interesa? Pues, no la volverás a ver.

No puede ser...

—¿¡Tadashi!?

En ese momento despertó de golpe, asustado, completamente agitado.

...

|| Con Karmi ||

Karmk estaba lista para ir a dormir, pensando que había sido un día agitado, estuvo a punto de no terminar su investigación y por otro lado, casi fue atropellada; si no hubiera sido por ese hermoso héroe no estaría viva.

—Espero y mañana sea un buen día —susurró para si misma, para después cerrar los ojos y comenzar a soñar con su héroe:

Se encontraba en el edificio más alto de San Fransokyo; asustada por que un hombre de abrigo negro la había secuestrado.

—¿Dónde estará mi héroe?

—ey, hermosa ¿estás bien? —Ahí estaba para salvarla una vez más.

—Héroe, gracias por venir a salvarme.

—No es nada, ven, salgamos de aquí.

—Espera —Le llamo ella, deteniendolo—  Quiero que sepas que me gustas desde que te vi, desde la primera vez que me salvaste.

—A mi también me gustas —Sonrió él.

El hombre de abrigo negro apareció por detrás del héroe , a quién apuñaló; cayendo al suelo.

—¡NO~! —Gritó Karmi; desesperada— ¿¡Porque lo hizo!?

—No es de tu incumbencia.

—Espere un momento, usted... Usted era un estudiante; Tad... —El hombre ni la dejó terminar.

—Dije que no te incumbe, adiós.

Karmi despertó de golpe, asustada.

Ese momento, por la mañana, Hiro y Karmi compartieron un mismo pensamiento:

É S T O   N O   P U E D E   S E R

~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~

Capítulo editado con ayuda de Izz_VaLAng

Mensaje de Izz: ¿Sabían que estoy editando sin haber leído antes la historia? Sé tanto como ustedes; NADA. :c

Enamorada de un Héroe ||Karmi X Hiro||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora