~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~
Karmi, subió por el ascensor y observo su reloj de mano, por lo que daba las 11 pm, al llegar al piso donde vivía, tomo de su bolso las llaves y sigilosamente las coloco en el cerrojo de la puerta.Abrió, y se adentro en el departamento, camino despacio, con su bolsa y retirándose su abrigo, dejó delicadamente las llaves sobre una mesa pequeña, al tratar de acercarse a la puerta de su habitación, escucho una voz.
—¡¿Dónde rayos estabas ?!—exaltó la mujer de mediana edad al mismo tiempo cruzada de brazos.
—Madre—dio un pequeño salto del susto—mm te dije que me iba a la casa de.... —pensativa y continuó—un compañero, su familia, además ¡¡salí corriendo por la culpa de ese hombre!!.
—Ese hombre solo trata de protegerte!— la madre de Karmi defendía a toda costa aquel hombre
—Madre, no entiendes que ese hombre es un abusador, sobre todo de ti, te tiene envuelta en sus engaños!! Él no te ama!!— reguto con firmeza y frunce el ceño.
—¡Tu eres la que se escapa de casa!— regañaba a la adolescente
—¡Tu eres la terca que no acepta, estas cegada, por lo que te acostumbraste a ese horrible monstruo!, ¡Que lo único que ha hecho es desgraciarte la vida!— la chica elevó más la voz, ya que la paciencia estaba llegando a su fin
—Baja la voz, vas a despertar a tu padre
—¡¡Esa asquerosidad de persona no es mi padre!!, y mejor si se despierta para decirle las cosas que se merece— abre la puerta —¡¡hasta mañana!!
Cerro de inmediato la puerta de si habitación, se puso detrás de esta y suspiro, boto su bolsa al suelo y se lanzó a su cama, tomo su teléfono y observo un mensaje, un mensaje de Hiro ?
—¿él me envió un mensaje ?.
Su mirada era estupefacta, no esperaba el mensaje de su ahora amigo-compañero.
Hola Karmi, espero no interrumpir, se que no somos tan amigos, pero quería preguntar, llegaste bien a casa? Y si es así, espero tu respuesta (●~●)
—wow, mmm— penso en un instante — le responderé.
Hola Hiro, descuida, si llegue bien al departamento, mi madre se preocupo pero todo está muy bien, gracias por preguntar. ♧
Mientras, Hiro se encontraba bebiendo agua, termino y comenzó a subir las escaleras hacia su habitación, suspiro y se recostó en su cama, tomo su teléfono y llegó una notificación de un mensaje nuevo.
Observo que era de Karmi, abrió el mensaje y dio una leve sonrisa, por lo que decidió contestarle.Me alegra que no exista ningún inconveniente, bueno Karmi, descansa y hasta mañana (●~●).
—Menos mal todo esta bien— se dijo así mismo para calmarse—aún que presiento que algo le sucede a Karmi, debería preocuparme aun que no sea del todo su amigo?
—Noto preocupación, Hiro —sugirio el malvavisco en su caja color roja .
—Siento que algo no va bien con ella
—Hiro, es tarde y tienes clases mañana, no es bueno desvelarse — sugirió nuevamente el robot.
—Sí, tienes razón, espero que este bien —se arropa y se queda dormido lentamente .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Héroe ||Karmi X Hiro||.
FanficEsta es la historia de Karmi, estudia en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo. Es una chica solitaria de 16 años; ama y pasa concentrada en sus estudios y en los inventos que realiza. Su objetivo es a llegar a ser la mejor inventora de todo...