Cap 1: El inicio de todo

2.3K 165 9
                                    

Izuku: Hola me llamo izuku Midoriya y digamos que mi vida es una mierda, por donde podría empezar, a si, empecemos por el echo de que mi familia pasa de mi totalmente, desde que tuve consciencia ellos apenas me ponían atención cuando era pequeño, siempre estaban al pendiente de mi hermana gemela Izumi, siempre le daban de todo, el cambio a mi apenas ellos me daban pequeñas porciones de pan, eso paso hasta nuestro 6 cumpleaños, donde todo empeoró.

Día del cumpleaños:

Hisashi (Padre de izuku):¡ DESPIERTA INUTIL !- Golpeando e el estómago a izuku.- Recuerda que es el cumpleaños de tu hermana así que ella y sus amigos vendrán, así que ya estás largando a otro lugar.
Izuku: Cof... cof...., v-vale.-Dijo recuperando el aire.

Izuku cuando se recompuso bajo hasta la cocina donde estaban su madre y su hermana.

Inko (Madre de izuku): Que haces aquí niño, lárgate.
Izuku: P-pero.-Es interrumpido por su madre.
Inko:-Agarrando de la oreja a izuku: Que eres sordo o que te acabo de decir que te larguen de aquí, este será el primer cumpleaños de Izumi en donde vendrán sus amigos, y como su pongo que te habrá dicho tu padre, no te queremos por aquí durante la fiesta.- Llegando a la entrada de la casa.

Inko tiro bruscamente fuera de la casa a Izuku, haciendo que se haga un raspon en el codo.

Izumi:*Apareciendo derrepente* Vaya Oni-chan, veo que esta vez oka-san te trato bastante bien eh?, y mira tan solo por eso te hiciste ese rasponcito, menudo devil.
Izuku: ~Por qué?~
Izumi: Eh?, que has dicho?
Izuku: ¿¿¡¡POR QUE!!??, ¿¿¡¡QUE HE ECHO YO PARA QUE ME TRATEIS ASI!!!??.
Izumi: *Agarrando del cabello a Izuku*Enserio preguntas eso, nose si lo escuchaste pero oto-san y oka-san mencionaron una vez de que solo querían tener una hija, pero mira tu te entrometiste, oto-san dijo que también que eres un inútil para todo, "por mucho que te esfuerzas" no consigues mejorar en nada.

Flashback:(2 años atras)

Se encontraban 2 pequeños peliverdes junto a un peliblanco jugando a la pelota. Izumi demostraba que tenia bastante habilidad con la pelota logrando hacer bastantes toques y unos grandes pases a su padre.

Hisashi: Nada mal izumi, pero.- Hisashi pillo la pelota y se pone a dar toques con la cabeza.
Izumi: Moo oto-san no es justo.- Lo decía con un tierno puchero.-Yo también quiero hacer eso.
Hisashi: Con el tiempo mejorarás seguro.

..pero en cambio

Izuku ni siquiera podía darle ni dos toques a la pelota y sus pases eran lamentables.

Hisashi: Oye inútil, será mejor que te larguen, aquí nomas estorbas, venga izumi sigamos jugando.
Izumi: Hai oto-san.

Izuku (presente): Desde ese día estuve a escondidas practicando con la pelota, pasé horas, días, semanas, meses, hasta que por fin logre mejorar bastante con la pelota... pero, justamente cuando hiva a enseñarles a mi hermana y a mi padre, logre ver desde un árbol bastante ancho como ellos dos estaban jugando con una pelota que por lo que vi era nueva, pero eso no era lo importante, lo importante era que mi hermana ya podía igualar y juego a mi padre dejándome sorprendido, cuando ellos me vieron me dijeron que me acercará, yo pensando que a lo mejor me invitaban a jugar con ellos me acerque, cuando estuve cerca recibí un pelotazo en todo el estómago de parte de mi hermana, haciendo que me costará respirar (Nota mia: Recordad que a Izuku apenas comía, y eso afecto en su físico y resistencia), después de eso ellos me dijeron que me levantará y que provara con la pelota. Yo con el dolor que tenía no podía hacer nada de lo que logre avanzar en meses, logrando que ellos se burlaran de mi llamándome inútil, desde ese dia ellos empezaron a golpearme hasta el cansancio.

Mi princesa Vampiro (IzukuxTodorokifem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora