Después de que Izuku se despidiera indirectamente de su familia (la de katsuki :v) por causas de la lluvia logro desorientarse a tal punto que el pobre se perdió en medio del bosque.
Izuku: Mierda por qué narices no acaba este bosque parece como si estuviera dando vueltas en el mismo sitio.- Decia apenas viendo, ya que por la tormenta que se originó no veía bastante bien, incluso se había caído barias veces.- Enserio...¿¿¿¡¡¡¡¡ES QUE NO PUEDO TENER NI UNA PIZCA DE BUENA SUERTE EN MI VIDAAAAA!!!!!???- Pego un grito a los 4 vientos, sabiendo de que nadie podía escucharle, o el pensaba.
De repente la lluvia hiba cesando, logrando que se logre ver una preciosa luna llena, cosa que izuku se asombro ya que no todas las noches podías ver una enorme luna llena de color azul.
Izuku: Espera; (Luna azul??)- Se preguntaba en su mente.- Es raro por no decir imposible de que se vea una luna de color azul, espera (En el pueblo los ancianos contaban historias sobre seres sobrenaturales y mencionaron algo sobre esto, haber...ah ya se, las lunas azules solamente aparecían en las historias de)- Un sonido espeluznante lo saca de su mente.
Izuku: Eh?, que fue eso?- Decia mirando a todos lados.- S-sos-solo debe s-ser una broma, l-laaa-las lunas azul solamente sa-sa-salen en la historias de.- De repente algo se disparado en su dirección desde el interior del bosque
Nota: Se me olvidó decir que Izuku estaba cerca de un lago justamente a un lado del bosque.
Fin de notaIzuku: H-HOMBRES LOBOOOS!!!!- Grito asustado, que digo aterrado ya que no todas las noches te encuentras a un hombre lobo apunto de matarte, Izuku por poco es asesinado de no ser por que logró esquivar por los pelos el zarpazo del hombre lobo.- Mierda eso y por poco me mata.- Sale corriendo de allí esperando perder de vista al hombre lobo, que equivocado estaba.
El hombre lobo por su olfato y por la vista que tenía logro divisar a nuestro brócoli, por sus habilidades logro llegar hasta izuku y de un golpe lo estampó contra un árbol haciendo que le salga sangre por la cabeza y por su brazo izquierdo.
Izuku: AHG, mierda.- Se quejaba de dolor por las heridas que recibió.-( En serio acabaré así, devorado por un hombre lobo)- Se preguntaba en sus pensamientos izuku mientras el hombre lobo se hacerca a paso lento.- (No, no quiero morir así, no de esta manera)- Seguía hablando se a si mismo mientras se levantaba y desenvainaba su espada y su escudo.- ( Si he morir, será cuando sea viejo, no moriré aquí, no moriré, no morire) NO MORIREEEEEE.- Grito mientras que con su escudo bloqueo un zarpazo del hombre lobo y sin pensarlo dos veces con la espada se la incrusto en la zona del corazón matando al hombre lobo, no sin antes recibir un golpe en todo el pecho haciendo que sus costillas suenen, sabiendo do que le rompió las costillas.
Izuku: Ha...ha...ha... lo logre, pero como?- Dijo mientras miraba su espada y escudo observo algo raro en el color de las armas.- Quien raro que yo sepa las armas de acero no son tan brillantes.- Espera.. esto es... plata? ( Haber tiene que serlo ya que una arma normal no tendría que haber echo, de echo no podría haberlo matado al instante)- Se decía decía sus pensamientos, pero de repente.- Buaag- Escupe una cantidad de sangre.- Mierda, seguro es por la adrenalina que no sentía dolor antes, pero ahora me están viniendo las conseqüèncias.- Izuku agarró de nuevo su espada y escudo y con las fuerzas que le quedaban abanzo en línea recta aciendo caso por instinto.
10 minutos después:
Izuku ya no podía avanzar más, por la pérdida de sangre sus fuerzas bajavan drásticamente hasta que no pudo más y callo al suelo, volvió a levantar la cabeza y pudo observar a la lejanía lo que parecía ser un castillo abandonado.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa Vampiro (IzukuxTodorokifem)
VampirosIzuku, un niño de 16 años decide escapar de su casa debido a los maltratos diarios por parte de su familia. Tras dos días sobreviviendo con lo que podía, en una lluvia tormentosa decide entrar en un castillo que se encontraba abandonado durante sigl...