Si si, se lo que vais a decir "Eh pero dijiste que lo publicaras ayer" o "Cabron juraste publicarlo el sábado" o también "Pinche maricon chpapingas mamahuevo juraste por tus testículos que lo publicarias el sábado tras tantos meses sin hacer nada"... Ok eso quizá no muchos lo hayan pensado xD. Pero bueno a lo que hiba, simplemente no he escrito nada por el echo de que la inspiración no me llegaba y el echo de que tenía exámenes a los cuales si o si estudiar y demás cosa (Y quizás también el echo de querer pasarme el God of War Ragnarok al 100% y también el Elden Ring :v), pero bueno quitando ya ese echo intentaré por lo menos publicar cada semana al menos 1 capítulo de este fic.
Otra vez más pido disculpas por mi inactividad, sin más que decir que comience este capítulo :D
______________________________________________________________
Para no alarmaros no voy hacer ningún reinicio ni nada de eso xD.
Narra autor:
Ya han pasado más de 2 horas desde que Bakugo, Kirishima, Kaminari, Sato, Sero y Mineta fueran atacados por aquel licántropo, lo que el grupo no se dieron cuenta fue que las heridas que le hizo aquella criatura se estaban regenerando, una vez las heridas fueron sanadas ellos hiban despertandose tras aquello.Bakugo: Tks...que mierda nos pasó?
Sato: No...lo recuerdo muy bien...lo último que vi fue.-Es interrumpido por Kaminari.
Kaminari: Un licántropo.
Sato: Lo que dijo.
Kirishima: Ahj mi cabeza, pero por qué seguimos vivos?
Mineta: De seguro fue dios todo poderoso que de seguro nos salvo de esto.-Bakugo le da un golpe en la cabeza.-Auch y eso por qué fue?- Dijo con lagrimitas en los ojos.
Bakugo: No seas idiota, eso de que Dios nos salvo es una patraña.
Kirishima: Eh tranquilo Baku-bro, oye que tienes en tu espalda.- Dijo mientras señalaba la espalda de Bakugo.
Bakugo: Eh? Que pasa tengo una araña o algo parecido?
Sero: No más bien que tienes una cicatriz más grande que la que tiene mi padre en su antebrazo.
Kirishima: Si fíjate.-Saca un mini espejo le muestra a Bakugo la ciactriz que tenía.
Bakugo:...Pe-pero que mierda!?
Sato: Un momento, Mineta tu también tienes una cicatriz en el pecho.
Mineta: Eh?-Mineta se mira a si mismo si ve con claridad la cicatriz que tiene en el pecho.-AHHHHH, PERO QUE ME HA PASADO??!!!!Después de eso el resto se miró por si tenían alguna cicatriz o herida, concluyendo de que todos tenían dichas cicatrices pero en distintas partes del cuerpo.
Denki: Y ahora que haremos?
Sero: Como que ¿Que haremos?
Denki: Piénsalo, nos atacó un licántropo y de seguro estás cicatrices que tenemos son las mismas heridas que nos hizo antes... Y si... nos hemos convertido en licántropos.
Kirishima: Que tonterías estás diciendo ahora Denki? Cómo vamos a ser nosotros licántropos?
Denki: Entonces.-Señalando a Bakugo.-Explicame como es que su brazo está como nuevo, recuerdo perfectamente antes de desmayarme como esa bestia le rompió el brazo.
Bakugo:...Es verdad.
Kirishima: Como?
Bakugo: Digo que es verdad lo que dice Denki, ese monstruo me rompió el brazo antes de desmayarme, pero lo que más me inquieta es.- Mirando a Kirishima.- El como tu espada no le hizo daño. Se supone que la plata es su punto devil.
Kirishima: Pues Ahggg.- Kirishima empezó a retorcerse en el suelo.
Sato: Ejiro!!! Ahhhg.-Sato también se estaba retorciendo en el suelo.Todos empezaron después de ellos dos a sentir las mismas sensaciones.
Bakugo: Q-que...me está...pasando?- Bakugo se fijó que era luna llena, pero no una luna llena cualquiera... Una luna llena azul.
(Como aún no se explicar de forma detallada los tipos de transformaciones o cambios físicos os dejo este video para que hos hagáis una idea de lo que deben de estar sintiendo nuestro grupo de amigos)
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa Vampiro (IzukuxTodorokifem)
VampireIzuku, un niño de 16 años decide escapar de su casa debido a los maltratos diarios por parte de su familia. Tras dos días sobreviviendo con lo que podía, en una lluvia tormentosa decide entrar en un castillo que se encontraba abandonado durante sigl...